- Este foro me parece el mas organizado, por lo tanto el mejor, ademas las reglas que tiene, son las mejores para evitar mensajes que no aportan nada, y eso esta muy bien, porque te evitas leer 20 paginas, con mensajes que no dicen nada y resulves el problema rapidisimo, aunque el unico defecto que encuentro es que, a lo mejor en un tema ahi 4 respuesta correctas pero las 4 son iguales xD; tambien que no sean explicitos con los problemas que tienen y no se les entienda bien que es lo que piden, pero esto no creo que se pueda cambiar, somos personas y algunas no se expresan bien(me incluyo, muchas veces no ahi quien me entienda).
- Tambien me parece increible la idea de hacer un tema solo para aportes y otro de discusion, de lo mejor que vi en todos los foros, aunque hai gente que no lo entiende y postea aportes en el tema de peticiones; pero bueno, estaria bien que un moderador moviera todos esos mensajes al tema de aportes(se que es mucho trabajo)
- Estaria bien que fuera baneado todo aquel que escriba en formato sms, lo odio, pero mucho, muchas veces no lo entiendo.Ellos tiene betada la entrada en este foro.
- Tambien podias poner un corrector de faltas ortograficas como el del word, haria que la comprension del foro fuese mejor.
Saludos y esto es la opinion de un novato que intenta aportar nuevas ideas para hacer de este foro bueno, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
PD: buen post te lo he agradecido, es que mucha gente, con tal de tener mensajes pues ni se molesta en leer las otras respuestas
Marcadores