Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Parapas
    Guest

[RESUELTO] Error al flashear K800

Hola, al intentar cambiarle el FS y el Main a mi k800i, el ordenador se me colgo y no tuve mas remedio que desconectar el cable, pero despues de eso el movil ya no me enciende ni hace nada, ni siquiera alumbra algo.... lo hice con el phone-xs.alguien sabe que puedo hacer?¿? gracias.
    Última edición por Parapas; 03/04/2007 a las 07:07:03

Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

Re: Error al flashear K800

Cita Iniciado por Parapas Ver mensaje
    Hola, al intentar cambiarle el FS y el Main a mi k800i, el ordenador se me colgo y no tuve mas remedio que desconectar el cable, pero despues de eso el movil ya no me enciende ni hace nada, ni siquiera alumbra algo.... lo hice con el phone-xs.alguien sabe que puedo hacer?¿? gracias.

es muy facil amigo; el flasheo se quedo ala mitad.

lo que debes hacer es volver a meterle el fs y el main a tu cel con xs beta y listo.

saludos

Parapas
    Guest

Ya lo intenté, pero ahora el ordenador no me lo reconoce....es rarisimo....gracias por tu ayuda, si se te ocurre algo... Gracias.

Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

ok, primero fijate si al tratar de prenderlo prnde el led del infrarojo!?

reinstala los dirvers GGSEMC, y ya que los instalaste , reinicias la pc, y y tratas de meter de nuevo el firm

saludos

Parapas
    Guest

muchas gracias wripe por tu ayuda, pero sigue sin dar señales de vida, no prende el led del infrarrojo, reinstale los drivers y sigue igual....y tambien probe a cambiar la bateria por la de otro k800i y no es culpa de la bateria pues en el otro movil me funcionaba a la perfeccion. muchas gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790, nokia n-gage, l7, rokr, iphone, v3

Cita Iniciado por Parapas Ver mensaje
    muchas gracias wripe por tu ayuda, pero sigue sin dar señales de vida, no prende el led del infrarrojo, reinstale los drivers y sigue igual....y tambien probe a cambiar la bateria por la de otro k800i y no es culpa de la bateria pues en el otro movil me funcionaba a la perfeccion. muchas gracias
    [Parapas]

men solo te falto un pequeñisomo detalle que la verdad molesta .
    le limpiaste el plug del celular? osea el area de donde se carga el movil
    esto limpialo con un cepillo de dientes y un poquito de agua , NOOO thinner ni algun quimico .
    eso es para cuando aparece hongos. sulfato ó grasa
    el agua hace de conductor con la estatica del cable a la pc , eso es un mini-truco que me invente hace 2 años tras una mala experiensia con un t610(sony ericcson ) y v620 (motorola)
    de verdad pruebalo y comenta para seguir ayudando

a!!! seme olvidaba
    pasos

-limpiar el area del plug de carga (muchas veces esta sucia y miles de veces se ve muy limpia y reluciente , pero tiene grasa. ojo con eso ...

-introduce la bateria (full de carga )y luego conectas el cable y presionar C

-si del modo anterior no conecta , pon el cable al movil . presiona la tecla C e introduce la bateria . es muy pero muy dificil que no conecte

-trata de tener los drive en el escritorio y no en otro directorio, carpeta.(muchas veces lo movemos y cuando lo requiere pierde el directorio y aveces trae problema
    Última edición por rayden; 12/04/2007 a las 12:02:13 Razón: tratar de detallar las opciones

Recién Iniciado Avatar de martin__
    Móvil
    -

Cita Iniciado por rayden Ver mensaje
    [Parapas]

men solo te falto un pequeñisomo detalle que la verdad molesta .
    le limpiaste el plug del celular? osea el area de donde se carga el movil
    esto limpialo con un cepillo de dientes y un poquito de agua , NOOO thinner ni algun quimico .
    eso es para cuando aparece hongos. sulfato ó grasa
    el agua hace de conductor con la estatica del cable a la pc , eso es un mini-truco que me invente hace 2 años tras una mala experiensia con un t610(sony ericcson ) y v620 (motorola)
    de verdad pruebalo y comenta para seguir ayudando

a!!! seme olvidaba
    pasos

-limpiar el area del plug de carga (muchas veces esta sucia y miles de veces se ve muy limpia y reluciente , pero tiene grasa. ojo con eso ...

-introduce la bateria (full de carga )y luego conectas el cable y presionar C

-si del modo anterior no conecta , pon el cable al movil . presiona la tecla C e introduce la bateria . es muy pero muy dificil que no conecte

-trata de tener los drive en el escritorio y no en otro directorio, carpeta.(muchas veces lo movemos y cuando lo requiere pierde el directorio y aveces trae problema
    Amigo, cual fue tu mala experiencia con el t610??? yo estoy sufriendo porque al flashear me salto un error en el AVR y no encendio mas... le limpie los conectores pero ahora voy a probar tu truco..... saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    k800i

parapas puedes leer el .log que te hace el phone xs? debería estar en la misma carpeta uqe tienes el programa.
    asi podrias comprobar en qué estado se te quedó... y quizá te sirva de ayuda.

me edito para preguntar...
    el agua no puede fastidiar los conectores de la batería????

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790, nokia n-gage, l7, rokr, iphone, v3

Cita Iniciado por k800ipami Ver mensaje
    me edito para preguntar...
    el agua no puede fastidiar los conectores de la batería????
    no de verdad no le hace nada ...
    claro está, si lo dejas sin secarlo , logico tendra algun sulfato luego . pero en realidad el agua no le afecta, esto se debe hacer de una forma de untada y secada al finalizar el proceso y debe de hacerse con cepillos(el cepillo dental por mensionar uno ) o alguna brocha.

el thinner tiene un detalle que no me agrada por eso es que opto por el agua y es que maltrata el plastico y no seria bueno verlo derretido por tratar de resolver un problemita...

XADE
    Guest

Creo que se te ha muerto el teléfono. Llévalo al SAT, te lo resetearan y punto. Esto ultimo si tienes garantía claro. Si no te reconoce el PC el teléfono seguramente sea eso.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)