Hola, queria saber que hay que hacer para jugar en horizontal y con las tecla x e o del f305.
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos de tema descriptivos
Hola, queria saber que hay que hacer para jugar en horizontal y con las tecla x e o del f305.
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos de tema descriptivos
Última edición por MaxDamage; 07/12/2008 a las 11:37:14
para jugar en horizontal es por medio del juego algunos juegos ya traen esta opción en opciones e igual que las teclas x e o
ok gracias. y algun juego que funcione asi???
el de worms forts 3D trae la opción para jugar de lado, igual que el de Burning Tires 3D, hay varios, podrías buscarlos
puedes poner el enlace de alguno que funcione o de alguna parte del foro donde este, esq descargue varias veces el worms, el burning, el johnny crash y o no tienen la opcion o no me los deja instalar o en el caso de uno de los q descargue del worms se me queda trabado con la imagen de un gusano.
Nadie tiene ningun juego que funcione con pantalla horizontal o que funcione con el sensor de movimientos, o sabe en que parte del foro estan?
Última edición por ts006; 08/12/2008 a las 14:06:18 Razón: En mensajes consecutivos use el boton editar!!!
oiee yo tengo mi f305 y tengo un juego ke tiene esa opcion pero no tengo el link de deescarga debido a ke lo compre en la pagina de sony ericsson. Te recomiendo(si tienes plata) bajar los juegos desde la pagina de sony ericsson ya ke te hace elegir el modelo tu celular y te da todos lo compatibles y los ke vienen con la opcion del horizontal
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores