Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Top Android Avatar de Légendaire
    Móvil
    w760

Ayuda photoshop cs3!!!

Hola compañeros miren tengo un problema la instalar el photoshop en pc ya es la tercera vez que me bajo el photoshop y de diferentes sitios y todos me da el mismo problema espero que me ayuden!!!!
    Aqui les dejo la imagen del problema

SALUDOS

Top Gold 500 Avatar de sethrox
    Móvil
    w760

Respuesta: Ayuda photoshop cs3!!!

Bueno, yo tuve el mismo problema y ya sé cómo solucionarlo:

Lo que pasa es que debes tener algún producto de ADOBE como un flash player instalado en un lenguaje diferente y eso hace que no te permita la instalación de CS3.

Lo primero que tienes que hacer es ver si tienes instalado algo y desinstalarlo. Intenta hacerlo por la vía normal, es decir yendo a PANEL DE CONTROL – QUITAR PROGRAMAS… Si no encuentras nada que desinstalar ve a
    C: ARCHIVOS DE PROGRAMA y ahí verifica que no exista un fólder de ABOBE con alguna aplicación. Lo importante es que aunque desinstales todo el registro va a seguir estando ahí así que vas a tener que borrarlo siguiente manera:

1. Ve a INICIO, EJECUTAR y escribe redegit en la ventana. Dale aceptar. Esto abre la ventana de registros del sistema.
    2. Una vez ahí, sitúate en MI PC y dale F3 para abrir la ventana de búsqueda.
    3. En esa ventana escribe ADOBE y asegurate de que las tres ventanitas de verificación esten chuleadas. Dale BUSCAR SIGUIENTE y apareceran unos archivos en la ventana grande. Con el boton derecho del Mouse elimínalos todos (solo el primero de la lista no se deja eliminar) y vuelve a darle F3.
    4. Seguiran apareciendo archivos en la ventana grande y deberás eliminarlos todos y seguir dándole F3 hasta que la ventana de búsqueda te avise que ya no hay más archivos.
    5. Entonces ya no habrá registro de antiguas instalaciones de ADOBE y te permitirá instalar el programa.

Seguro te funciona!!!!
    Espero te sirva, saludos!

Top Android Avatar de Légendaire
    Móvil
    w760

Respuesta: Ayuda photoshop cs3!!!

Cita Iniciado por sethrox Ver mensaje
    Bueno, yo tuve el mismo problema y ya sé cómo solucionarlo:

Lo que pasa es que debes tener algún producto de ADOBE como un flash player instalado en un lenguaje diferente y eso hace que no te permita la instalación de CS3.

Lo primero que tienes que hacer es ver si tienes instalado algo y desinstalarlo. Intenta hacerlo por la vía normal, es decir yendo a PANEL DE CONTROL – QUITAR PROGRAMAS… Si no encuentras nada que desinstalar ve a
    C: ARCHIVOS DE PROGRAMA y ahí verifica que no exista un fólder de ABOBE con alguna aplicación. Lo importante es que aunque desinstales todo el registro va a seguir estando ahí así que vas a tener que borrarlo siguiente manera:

1. Ve a INICIO, EJECUTAR y escribe redegit en la ventana. Dale aceptar. Esto abre la ventana de registros del sistema.
    2. Una vez ahí, sitúate en MI PC y dale F3 para abrir la ventana de búsqueda.
    3. En esa ventana escribe ADOBE y asegurate de que las tres ventanitas de verificación esten chuleadas. Dale BUSCAR SIGUIENTE y apareceran unos archivos en la ventana grande. Con el boton derecho del Mouse elimínalos todos (solo el primero de la lista no se deja eliminar) y vuelve a darle F3.
    4. Seguiran apareciendo archivos en la ventana grande y deberás eliminarlos todos y seguir dándole F3 hasta que la ventana de búsqueda te avise que ya no hay más archivos.
    5. Entonces ya no habrá registro de antiguas instalaciones de ADOBE y te permitirá instalar el programa.

Seguro te funciona!!!!
    Espero te sirva, saludos!
    Hola uyy pues tengo 7 folder con el nombre de ADOBE y todas tienen archivos y esos archivos son de la instalacion del adobe flash cs3!!!

A y no tengo el programa de ejecutar no se si tiene algo que ver que mi pc sea windows vista???

SALUDOS

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)