alguien me puede ayudar puse mi cel en modo flash pero no queria agarrar en mi compu ahora la pc no agarra el usb lo conecto y lo quiero poner en modo transferencia de archivos y no agarra y en modo telefono si
alguien me puede ayudar
alguien me puede ayudar puse mi cel en modo flash pero no queria agarrar en mi compu ahora la pc no agarra el usb lo conecto y lo quiero poner en modo transferencia de archivos y no agarra y en modo telefono si
alguien me puede ayudar
intenta en el modo de recuperacion lo conectas apretando las teclas 2 y 5 a ver si funciona saludos![]()
cambia de puerto usb, sino sirve desistala los usb driver y vuelve a instalarlos, recuerda limpiar bien los pines del cel
oie y como desinstalo los drivers???
ps primero ve si tu cable es el problema o limpia bien el cel de donde se conekta el cable usb y limpia tambien tus puertos usb de raíz aaa y no desisnstale los drivers por ke si no son el problema despues no vas a saver komo instalarlos de nuevo
AGRADECE si te sirvio no lo olvides¡¡
Tambien puede ser problema con tu sistema operativo o el hardware de tu pc. limpia las terminales de tu pc y prueba.
Puedes probar en otra pc si no te funciona es muy probable que tu cable este dañado.
Prueba conectando otro teléfono con el mismo cable, si no funciona es problema del cable, si funciona es problema del teléfono.
Si el problema es del teléfono limpia bien el fastport con alcohol isopropilico y un palillo de madera (a mi eso em resulto), si sigue sin reconocer te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico, para evitar dañar más tu teléfono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores