Gracias.
No amigo, no le metas mas voltaje, aun con este cable funcionando me pasé medio día intentando desbloquear el celular, una vez que el programa logró realizar el trabajo lo hizo como en unos 30 segundos.
Ten paciencia, a mi me salieron códigos de error de "todos los colores y sabores" antes de lograr mi objetivo.
TIP.
Lija los pines del conector con papel lija fino (aqui en México le nombramos lija de agua). A veces estan sucios y no hacen bien contacto con las terminales del celular que,por cierto, tambien debes de limpiar con alcohol o algo que no dañe el acabado de tu celular.
Suerte.
**** EDITADO *****
@fernalx, aqui te adjunto la imagen de como abrir los conectores DCU-60 genéricos, espero te sirva de algo.
Corta cuidadosamente con una navaja a una distancia de 1 cm contando desde donde comienza el plástico gris. Eventualmente ve deformando el cable como si quisieras romperlo con tus propias manos para inspeccionar que no vayas a cortar accidentalmente los pines.
¡Que tonto soy!, tuve que editar la imagen, había puesto mal la medición.
Suerte.





, tuve que editar la imagen, había puesto mal la medición.
RESPONDER

Marcadores