Ver resultados de encuesta: ¿Que opinan de los cables de servicio hechos a partir de un DCU-11?

Votantes
406. No puedes votar en esta encuesta
  • He fabricado uno y me ha funcionado para liberar celulares.

61 15,02%
  • Suena interesante. Fabricaré uno en un lapso no mayor a 1 mes.

123 30,30%
  • He fabricado uno y no funcionó.

19 4,68%
  • Patrañas,pienso que no sirven, mejor comprare uno original.

35 8,62%
  • No sabía que eso era posible.

168 41,38%
Resultados 1 al 10 de 340

Vista híbrida

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Re: ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?.

@SEW810
    Cuando salga un mensaje que diga que quites la batería y el cable, hazlo, luego sale otro mensaje que diga que conectes el cable y la batería, no lo hagas, solo ponle la bateria, acepta ese mensaje y cuando salga "Switch phone ON", conecta el cable y pulsa el botón de encendido, así no tendría por qué encenderse

@fernalx
    Le quité la función de autopower (el pin 12, para que el celular no se encienda automáticamente), ahora:
    1. Selecciona la operación a realizar (Read phone info (CID, IMEI,...))
    2. Cuando salga "Switch phone ON", conecta el cable y pulsa el botón de encendido
    3. Deberia salir la información correctamente

Top Android Avatar de fernalx
    Móvil
    -

Re: ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?.

Cita Iniciado por m1ch43lzm Ver mensaje
    @fernalx
    Le quité la función de autopower (el pin 12, para que el celular no se encienda automáticamente), ahora:
    2. Cuando salga "Switch phone ON", conecta el cable y pulsa el botón de encendido

ok, entiendo lo del autopower, mi duda es que ya esta el voltaje a 5.9 V, ¿que no se supone que deberia de estar en 3.3 mas menos 0.1 V? estoy confundido y estoy batallando mucho con eso de que no tengo el fastport ya que se desconecta mucho el pin 8 del equipo. no hay forma de modificar el cable DCU-60 sin destruirlo? lo que he encontrado todos tienen que destruir el cable y luego no ponen imagenes para ver si se le puden agregar los pines que le faltan, y ademas he intentado conseguir los "pines"(los piquitos para que se aplasten y se devuelvan solos) en electronicas y no los encuentro, dicen que esos no se consiguen en ninguna parte.
    alguna sugerencia de como agregar el pin 8 al cable dcu-60 normal?
    he estado manejando directamente la placa agregandole el cable que le hace falta pero al momento de poner la cubierta del equipo (la de la bocina con la de la pantalla) el cable se aplasta de mas y en muchas ocasiones se cortocircuita o se desconecta y a veces hasta se rompe.

ya se que ya me estoy pasando con muchas preguntas y disculpen mi ignorancia, pero busco y no encuentro informacion. disculpen mis preguntas que pueden llegar a ser en cierta forma "tontas".

saludos y gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Re: ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?.

Cita Iniciado por fernalx Ver mensaje
    Cita Iniciado por m1ch43lzm Ver mensaje
    @fernalx

ok, entiendo lo del autopower, mi duda es que ya esta el voltaje a 5.9 V, ¿que no se supone que deberia de estar en 3.3 mas menos 0.1 V? estoy confundido y estoy batallando mucho con eso de que no tengo el fastport ya que se desconecta mucho el pin 8 del equipo. no hay forma de modificar el cable DCU-60 sin destruirlo? lo que he encontrado todos tienen que destruir el cable y luego no ponen imagenes para ver si se le puden agregar los pines que le faltan, y ademas he intentado conseguir los "pines"(los piquitos para que se aplasten y se devuelvan solos) en electronicas y no los encuentro, dicen que esos no se consiguen en ninguna parte.
    alguna sugerencia de como agregar el pin 8 al cable dcu-60 normal?
    he estado manejando directamente la placa agregandole el cable que le hace falta pero al momento de poner la cubierta del equipo (la de la bocina con la de la pantalla) el cable se aplasta de mas y en muchas ocasiones se cortocircuita o se desconecta y a veces hasta se rompe.

ya se que ya me estoy pasando con muchas preguntas y disculpen mi ignorancia, pero busco y no encuentro informacion. disculpen mis preguntas que pueden llegar a ser en cierta forma "tontas".

saludos y gracias
    utiliza un manos libres chafa. estos es facil modificar los pines del fastport, ya asi lo hice porque no encontraba un dcu con todos los pines

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)