solo hago un sutil comentario he hecho cables (antes de mi accidente) para varias marcas de celulares y me ha gustado colocar diodos zener de 3v en especial en la linea de rx del celular por si acaso en forma preventiva y me ha ido bien
suerte
He fabricado uno y me ha funcionado para liberar celulares.
Suena interesante. Fabricaré uno en un lapso no mayor a 1 mes.
He fabricado uno y no funcionó.
Patrañas,pienso que no sirven, mejor comprare uno original.
No sabía que eso era posible.
solo hago un sutil comentario he hecho cables (antes de mi accidente) para varias marcas de celulares y me ha gustado colocar diodos zener de 3v en especial en la linea de rx del celular por si acaso en forma preventiva y me ha ido bien
suerte
Última edición por ADDIER; 02/05/2007 a las 13:23:51
SEW810 me agrada la gente curiosa oye amigo el negro es tierra y es el mismo tierra del usb es decir del mismo pc el 4 de la figura A es tierra
empecé la fabricación de un cable de servicio a partir de un chip max232. tengo un equipo k310, solo que intento hacerle algo con el semc tool 2 y me dice que prenda el equipo y cuando lo prendo en el programa enseguida aparece "no se ha encendido". creo que el prototipo si funciona ya que cuando me pide que lo encienda empieza a parpadear el led rojo de encendido de mi k310. mi pregunta es ¿existe algun software que me permita verificar si el prototipo funciona? (que testee el puerto com1 y verifique que si hay transmision de datos o que tiene algo conectado etc). ¿con que otro programa libre o cracked puedo usar el cable?
EDIT: otra pregunta, ¿el k310a usa test point? ¿donde esta? ¿como lo hago?
de antemano muchas gracias, saludos
![]()
Última edición por fernalx; 11/04/2007 a las 05:45:28
Hola
Yo cree el mio a partir de la placa que di en mi post osea la misma que usa SEW810, sin los filtros ni nada de eso, el mio funciona a la perfección, ademas gaste mucho menos que comprarndo el cable por internet, ya que aquí en Venezuela no se consiguen asi de facil como comprar pan, jajajajaja, pero bueno, gaste mucho menos.
??? como construyo uno
Weno segundo movil liberado, esta ves un Z600 con el mismo cable construido en base al MAX232 sin ninguna modificacion.
Con el SEMCTool 5 solo le di read all codes y lo libero, no tuve que meterle el NCK ni nada
Esta fue la info que me arrojo y tardo como 2 o 3 minutos.
Connect to phone
Check if RSA is active
Bypass boot authority
Initialize boot
Load data to phone
Read all codes
New SP Lock area format
IMEI: 351**********31
NCK: 82110220
NSCK: 70985399
CCK: 80152156
SPCK: 59993314
Operation succesfull
Bueno pues yo comprobe que funciona perfecto para el fast port y el t28 asi que recomiendo ampliamente este circuito!!!!
Adjunto tambien foto de mi super conector t28 XD
![]()
Hola la verdad por el costo que tienen los cables de servicio es una perdida importante de tiempo fabricarlos, aca en argentina estan $100 unos U$S 30, yo al menos no los fabricaria eso no quita que gente con mas ganas de aprender que yo los haga y se tome su tiempo en hacerlos saludos Neo![]()
Realmente vale la pena gastar tiempo y dinero en crearlo?? o me conviene mas comprarme los cables?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores