Cita Iniciado por Aquarius Ver mensaje
hola a todos acavo de comprar un cable dcu-11 para hacer un cable de servicio tiene la cajita y todo pero el chip no tiene numero, hay problema si no es uno en especial tambien tiene una como lapanquita que dice que es para poner l y r espero me puedan ayudar con esto muchas gracias adjunto unas imagenes de la placa
Ese cable es como digo yo, generico, ya que no tiene un chip integrado. Pero puedes aplicarle el tutorial de SEW810, solo tienes que buscar el voltaje y encontrar los cables que van a ir a la caja telefonica o al conector.

Cita Iniciado por nick_w300 Ver mensaje
amigo servira para un w300 ? me parece muy buena forma pero cuentanos como tefue te sirivio? es cierto que se puede hacer con una caja de conexcion telefonica
Como dije antes, Sirven para cualquier telefono, lo que tienes que hacer es el conector FastPort (conector del DCU-60). Ya hay varios testimonios de que da resultado el cable 2 en 1 (caja telefonica) del tutorial de SEW810. Personalmente te digo que funciona, solo ten cuidado de los cables que vayas a comprar para armarlo.

PD: La informacion esta en el Post, tomese la libertad de explorarlo antes de hacer preguntas.

Saludos