Ver resultados de encuesta: ¿Que opinan de los cables de servicio hechos a partir de un DCU-11?

Votantes
406. No puedes votar en esta encuesta
  • He fabricado uno y me ha funcionado para liberar celulares.

61 15,02%
  • Suena interesante. Fabricaré uno en un lapso no mayor a 1 mes.

123 30,30%
  • He fabricado uno y no funcionó.

19 4,68%
  • Patrañas,pienso que no sirven, mejor comprare uno original.

35 8,62%
  • No sabía que eso era posible.

168 41,38%
Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 22273031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 340
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?.

Hace tiempo fabrique un puerto infrarojo conectado a COM para intentar liberar un TSM100,los componentes me costaron unos 6-8 € mientras que el cable comprado valia 50€ nunca habia fabricado un cable pero salio bien,eso si el dichoso movil no lo libere pero el puerto lo use para enviar archivos a los telefonos.

Ahora con el precio de los cables no creo que merezca la pena ya que hoy estan bastante barato.

saludos

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    Este es el cable que yo consegui

Este es el diagrama para el MAX232

Aqui hay informacion de Sayoran que lo armó Top Sony - Ver Mensaje Individual - ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?.

Esta box casera se ve prometedora, busque por la web y encontre varios tutoriales tambien para armarlas, a mi punto de vista lo complicado es soldar los componentes a la baquelita (no tengo ningun tipo de experiencia en electronica ). Aqui dejo la imagen del circuito, ya que es la unica imagen que aparece en el tutorial.

hola que tal, bueno esa imagen es para hacer el circuito impreso (en placa) el diagrama electronico es otro (simbolos no componentes), pero sirve para armarlo de frente, en fin tengo una duda yo tengo el circuito del max32 hecho pero el conector de salida es de un simens, mi pregunta es que telefonos SE soporta este cable (liberacion y reparacion).

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Hola, coloque esa imagen porque es lo unico que aparece en el tutorial que postearon anteriormente.

Este cable sirve para cualquier SE, ya que puedes hacer el conector antiguo y el FastPort. En si, lo que te limitaria para usarlo serian los programas, que encuentre el que tenga soporte para cierto telefono.

Saludos

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por Castro xD: Ver mensaje
    que tal amigos bueno quiero colaborar en el tema, bueno en la wed encontre este archivo explica como hacer una terminator donlge la verdad la arme y todo y la preste a un amigo yno me la a devuelto jejejeje y de ultimo me dijo que me la comprava miren los diagarmas a ver q les parce ok
    Vaya, ese si se vé dificil pero no imposible.

En ese tutorial se muestra desde cómo programar el circuito integrado (lo que considero difícil sobre todo para los novatos).

Saludos.

Avanzado Avatar de Aquarius
    Móvil
    -w810 - w610 C902

hola a todos acavo de comprar un cable dcu-11 para hacer un cable de servicio tiene la cajita y todo pero el chip no tiene numero, hay problema si no es uno en especial tambien tiene una como lapanquita que dice que es para poner l y r espero me puedan ayudar con esto muchas gracias adjunto unas imagenes de la placa
    Miniaturas adjuntadas DSC00020.JPG   DSC00021.JPG  

Recién Iniciado Avatar de nick_w300
    Móvil
    W580I

amigo servira para un w300 ? me parece muy buena forma pero cuentanos como tefue te sirivio? es cierto que se puede hacer con una caja de conexcion telefonica

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por Aquarius Ver mensaje
    hola a todos acavo de comprar un cable dcu-11 para hacer un cable de servicio tiene la cajita y todo pero el chip no tiene numero, hay problema si no es uno en especial tambien tiene una como lapanquita que dice que es para poner l y r espero me puedan ayudar con esto muchas gracias adjunto unas imagenes de la placa
    Ese cable es como digo yo, generico, ya que no tiene un chip integrado. Pero puedes aplicarle el tutorial de SEW810, solo tienes que buscar el voltaje y encontrar los cables que van a ir a la caja telefonica o al conector.

Cita Iniciado por nick_w300 Ver mensaje
    amigo servira para un w300 ? me parece muy buena forma pero cuentanos como tefue te sirivio? es cierto que se puede hacer con una caja de conexcion telefonica
    Como dije antes, Sirven para cualquier telefono, lo que tienes que hacer es el conector FastPort (conector del DCU-60). Ya hay varios testimonios de que da resultado el cable 2 en 1 (caja telefonica) del tutorial de SEW810. Personalmente te digo que funciona, solo ten cuidado de los cables que vayas a comprar para armarlo.

PD: La informacion esta en el Post, tomese la libertad de explorarlo antes de hacer preguntas.

Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

la verdad es que nunca he hecho alguno pero por ahi me dijeron que a veces tienen problemas durante un flasheo

Top Android
    Móvil
    w380

Tengo una confusion.... Resulta que mi W300i anda con problemas, no se si es de IMEI cambiado (el de la etiqueta coincide con el que daba el equipo antes de fallecer) si es que el software es BROWN o que demonios es. Con las herramientas habituales (SETool, Phone XS, Far Manager) no logro NADA. Buscando y buscando, pense que la solucion seria un cable de servicio. Entre mis porquerias tengo uno de LG que imagino que puede servir, pues me suena conocido el PL2303. Tambien tengo por ahi tirado un circuito en base a MAX232, servira ? Como sigo adelante ??? Ya lei bastante del cable de servicio, creo no tener dificultad en armarlo. Con que software lo uso ? Saludos.

Recién Iniciado Avatar de nero76
    Móvil
    a1200

hola a todos esto es interesante compre un cable para el samsung x 636 auque el cable me decia x480 ,,,hata ahi normal... lo conecte a la pc y aparecio Prolific usb to serial port hasta ahi tamobien normal,... donde consigo que cable es que tx rx 3.3volt no c....!!!!!!!
    como es la conexion con el telefono yo tengo un w 600 espero una respuesta !57!!57!!57!!4!

YA LO TENGO....corte el cable y me surgieron 6 cables dentro d est uno rojo,azul blanco, verde naranja y negro.....y estos son los correspondientes:
    rojo rx
    azul tx
    negro tierra
    naranja 3.3volts
    y listo el cable me salio en bs as. unos 17 pesos arjentinos por mercadolibre..el cable dcu 60 ya lo tenia....... espero les sirva
    esta es una foto del cable.

ah este programa es para probar el cable tx rx es asi primero: eligen el puerto com 1 2 o cualquiera donde tengan el cable, segundo:rts siempre encendido terce: dtr siempre apagado, cuarto: tildar añadir CRLF AHORA abrir puerto serie
    no le den bola a lo que dice de modem , en la linea de comandos pongan lo que quieran y le tiene que devolver lo mismo que hayan escrito en otro color todo esto con los cables rx y tx unidos(haciendo contacto entre ellos)
    Última edición por nero76; 05/03/2008 a las 17:21:14 Razón: encontre los cables tx rx y el resto..

Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 22273031323334 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)