El cable DCU-11 es usb, pero al instalarlo la cpu lo reconoce como un puerto COM,es decir,es USB pero simula un puerto COM.
Voy a intentar ser mas claro en la facil modificacion del cable DCU-11:
La gran mision es que la data del pin 4 pase al 6 y la data del 5 al 7 (y puente entre el 9 y 11)..... y mi forma de anular luego el pin 4 y 6 es tapar con cinta la entrada del celular. Muchos al hacer el "traspaso" del 4 al 6 y 5 al 7 anulan "destruyendo" o cortando la salida 4 y 6. Yo no quise destruir nada, aparte necesitaria una tenaza especial, etc. En difinitiva hay varios metodos de anular el 4 y 6, para mi fue mas facil usar la cinta adhesiva.
Resumiendo :comunique el 4/6 y 5/7 tirando una gota de estaño entre ambos (sin cables). Entre el pin 9/11 si o si cable (por la distancia obvio). y anule la comunicacion del pin 4 y 6 con el celular (no se puede utilizar 4/6/5/7 simultaneamente !!) utilizando dos pequeñas cintas adhesivas una para el pin 4 y otra para el 6 (de la entrada del celular)
Espero que ahora se entienda mejor!!! . SALUDOS
La verdad que no se destruye nada, salvo que seas un animal !!!. Elementos :una soldadora de estaño (casi todos tienen) y un cablecito. te lleva 15/30 minutos para soldar.
Aparte yo no vivo del flasheo, no se justifica, y aparte muchos lo hacen como hobbie. No me voy andar comprando un cable en una tienda, para flashear un par de veces. (Eso lo dejamos para los giles ,que entran a este foro, para sugerir que compren el cable)

RESPONDER

Marcadores