Hola y gracias por tu atencion SEW810, perdona mi insistencia pero quiero estar seguro de todo lo que haga, no me gustaria dañar mi telefono.
DUDA: abajo del capacitor que dice 470 Mf, que yo creo que deberia decir 47 Mf, especifica un voltaje de 16V.
Tienen que estar a ese voltaje todos los capacitores?, y es que en el tutorial que descargue hecho por el autor no especifica ningun voltage, por que los que yo compre dicen que estan a 25V, o no importa esto.
El regulador 78L05 quedaria como en la imagen que puse arriba?
Y por ultimo una duda que no me respondiste en un mensaje pasado, Sirve para liberar un w300?, por que en la pagina de PINOUTS dice que si, pero que bajo nustro propio riesgo.
Y si dices que todos los simbolos que dicen que van conectados a tierra van al pin 5 entonces quedaria asi? (abajo adjunte la imagen ya que no la pude poner aqui)
Eso seria todo gracias por su atencion.
Marcadores