Yo considero un buen trabajo y sobre todo experimental, proque uno aprende mas y no solo gastar nuestro dinero comprando cables, que son hechos por otras personas igualmente.
He fabricado uno y me ha funcionado para liberar celulares.
Suena interesante. Fabricaré uno en un lapso no mayor a 1 mes.
He fabricado uno y no funcionó.
Patrañas,pienso que no sirven, mejor comprare uno original.
No sabía que eso era posible.
Yo considero un buen trabajo y sobre todo experimental, proque uno aprende mas y no solo gastar nuestro dinero comprando cables, que son hechos por otras personas igualmente.
un pregunta el cable de servicio es el mismo t28¿?y cual es la diferencia con respecto al otro que viene con el telefono?¿
la diferiencia entre el cable de servicio y el cable de datos es que el cable de datos te sirve para transferir archivos, flashear (solo para dcu 60) y personalizar (solo para dcu 60), y el cable de servicio sirve para, flashear, finalizar, reparar la GDFS, liberar, obtener codigos de bloqueo el operador entre muchas cosas mas
¡Rayos!, creo que me he hecho jaque mate yo mismo. A mi W810 le puse el ultimo firmware R4EK001. Si quisiera liberarlo con SEMCTOOL 8.4 cracked no voy a poder ¿cierto?, pues necesito un firmware viejo compatible con SEMCTOOL. ¿Creen que poniendole solamente el main viejo logre desbloquearlo?. (o por lo menos intentarlo).
Gracias de antemano.´
***** EDITADO *****
Encontré la respuesta.
Quise borrar este post pero no me apareció la opción BORRAR cuando edité este post.
Última edición por ADDIER; 19/06/2007 a las 14:15:33
Acuerdate que cuando le das a "read codes" y termine el proceso, el móvil no te va a encender para nada, tendrás que subirle el MAIN acorde a tu FS.
Saludos!!!
Aquí tienes el costum pack de Telcel para W810 CDA102494/60 R6A con el costumize editado para habilitar los menús flash.
Había posteado antes otro costum pero tenía errores pues no estaban incluidas las imágenes y tonos de Telcel.
Así es Rebel12, justo anoche actualicé el Firmware de mi W810 a la última versión (R4EK001) y este costumpack funcionó a la perfección.Todo el proceso me tomó cerca de 20 minutos pues lo finalicé con FAR.
En fin, retomemos el tema de los cables de servicio hechos en casa.
*** EDITADO ***
Acabo de ver en el área de descarga que desde el 10 de Junio del presente ya han agregado el costumpack pata el W810 con Telcel.
Cabe mencionar que el costumize.xml original de Telcel tiene los menpus flash bloqueados. Para habilitarlos editen el costumize.xml con el bloc de notas, cambien la línea:
<enable-flash-desktop>false</enable-flash-desktop>
por esto:
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
y listo, subanlo con FAR para finalizar su celular.
Última edición por ADDIER; 20/06/2007 a las 03:29:31
Es cierto que el K790 con CID49 y DB2020 no se puede desbloquear con cable de servicio, pq pensaba hacerme un cable.
Saludos
Omar
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores