hola a todos esto es interesante compre un cable para el samsung x 636 auque el cable me decia x480 ,,,hata ahi normal... lo conecte a la pc y aparecio Prolific usb to serial port hasta ahi tamobien normal,... donde consigo que cable es que tx rx 3.3volt no c....!!!!!!!
como es la conexion con el telefono yo tengo un w 600 espero una respuesta !57!!57!!57!!4!
YA LO TENGO....corte el cable y me surgieron 6 cables dentro d est uno rojo,azul blanco, verde naranja y negro.....y estos son los correspondientes:
rojo rx
azul tx
negro tierra
naranja 3.3volts
y listo el cable me salio en bs as. unos 17 pesos arjentinos por mercadolibre..el cable dcu 60 ya lo tenia....... espero les sirva
esta es una foto del cable.
ah este programa es para probar el cable tx rx es asi primero: eligen el puerto com 1 2 o cualquiera donde tengan el cable, segundo:rts siempre encendido terce: dtr siempre apagado, cuarto: tildar añadir CRLF AHORA abrir puerto serie
no le den bola a lo que dice de modem , en la linea de comandos pongan lo que quieran y le tiene que devolver lo mismo que hayan escrito en otro color todo esto con los cables rx y tx unidos(haciendo contacto entre ellos)
Marcadores