me parece bien es una emocion de hacerlo tu mismo yo hice el mio segun las indicaciones y un pana me lo libero porque yo soy tecnico electronico pero nose nada de esos progrmas
He fabricado uno y me ha funcionado para liberar celulares.
Suena interesante. Fabricaré uno en un lapso no mayor a 1 mes.
He fabricado uno y no funcionó.
Patrañas,pienso que no sirven, mejor comprare uno original.
No sabía que eso era posible.
me parece bien es una emocion de hacerlo tu mismo yo hice el mio segun las indicaciones y un pana me lo libero porque yo soy tecnico electronico pero nose nada de esos progrmas
y libera y hace todo o solo algunas funciones con davinci?
Visita la web de davinci para informacion completa.
www.davinciteam.com
Saludos!!!!
pagando puedes hacer todo con davinci amigo flupy liberar desbloquear flashear todo man
Hola, en las tiendas de mi ciudad no encontre el DCU-11, solo encontre el DCU-15, que segun me dicen los vendedores es lo mismo, dicho cable es diferente al que muestran en el tutorial, he aqui el cable en cuestion:
http://itrademarket.com/ats_communication/241455
Mi duda es si este cable servira para los propositos de fabricar un cable de servicio.
Muchas Gracias por vuestro tiempo y atencion
Yo compré ese amigo, no te sirve, ya que dentro del conectar que va al móvil hay simplemente una tarjeta verde con un solo chip y nada más, tienes que tener por lo menos el chip 2303HX si me acuerdo bien y además la cajita donde va ese chip, va en el medio del cable, la caja en donde viene el cable es de color azul por los lados y en frente trae un k300.
Saludos!!!
Gracias Andres3d, temia que me dijeras eso
Bueno tal vez deba seguir el manual para construir un cable de servicio con un chip max232 que publico fernalx
Janux y Andres3d... ya han intentado abrir el conector???. Quizas (no estoy seguro) sea algo similar a esto.
De ser así CLARO que se puede convertir en cable de servicio. Cualquier chip ya sea max o pl2303 es bueno. Suerte por cualquiera que elijas.
PD. No debes postear para dar gracias janux
Si tienes ese chip si te funciona, ya que de ahí puedes sacar los cables TxD y RxD, porque los otros dos son el de GND y el de 3.3v.
Saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores