Yo tambien cree uno con un chip que no fue el pl2303 y me funciono perfecto, al fin y al cabo solo es un simple convertidor de puerto serie a USB.
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=101
He fabricado uno y me ha funcionado para liberar celulares.
Suena interesante. Fabricaré uno en un lapso no mayor a 1 mes.
He fabricado uno y no funcionó.
Patrañas,pienso que no sirven, mejor comprare uno original.
No sabía que eso era posible.
Yo tambien cree uno con un chip que no fue el pl2303 y me funciono perfecto, al fin y al cabo solo es un simple convertidor de puerto serie a USB.
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=101
Última edición por alexsam; 03/02/2008 a las 01:20:08
y como lo hiciste, encontraste los mismos voltajes??
que tal amigos bueno quiero colaborar en el tema, bueno en la wed encontre este archivo explica como hacer una terminator donlge la verdad la arme y todo y la preste a un amigo yno me la a devuelto jejejeje y de ultimo me dijo que me la comprava miren los diagarmas a ver q les parce ok
al final es mas el leseo de comprar las partes, yo he comprado unos alternativos y salen bastante buenos y economicos
Hola manes!
el cable de servicio, sirve para Revivir un celular que no reconoce el cable comun DCU-60???
a otra cosa, e visto que algunos cables DCU-11 no vienen con la cajita por que es?
Se consiguen los que tiene la caja?
un saludo!
Si, con el puedes reparar la gdfs, limpiar codigos, flashear,etc. Algunos cables no tienen caja en el medio sino en el conector del telefono, es una especie de caja pero junto al conector, los que no tengan una caja o protector grande, no lo compres que no va a servir.
Pero todavia se consiguen los cables con la caja??
Soy de argentina y estoy averiguando por mercado libre y negocios pero me resulta dificil...
ahora todos vienen sin la caja.
se puede hacer el cable con el MAX 232 CHIP?, eh visto varias guias pero no estoy seguro.
si hay alguien que lo alla hecho con este chip comprado a parte,
me podria facilitar los materiales y el diseño?
me seria de mucha ayuda ya que mate mi z610i.... y se que si lo llevo al servicio tecnico me van a a cobrar una fortuna.
estoy desesperado por asi decirlo :P
Un saludo y gracias!
Este es el cable que yo consegui
Puedes comprar uno de esos, le quitas el cuadro del conector y encontraras la placa del circuito, lo unico que necesitas es que tenga un chip integrado, ya que unos no traen y es dificil hacer la conversion.
Este es el diagrama para el MAX232
Aqui hay informacion de Sayoran que lo armó Top Sony - Ver Mensaje Individual - ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?.
Esta box casera se ve prometedora, busque por la web y encontre varios tutoriales tambien para armarlas, a mi punto de vista lo complicado es soldar los componentes a la baquelita (no tengo ningun tipo de experiencia en electronica). Aqui dejo la imagen del circuito, ya que es la unica imagen que aparece en el tutorial.
![]()
oka, ese cable si lo consigo, na cosa el cable "fast port" es el que tiene
todos los pines en la entrada al celu?
necesito algo mas q eso? no kiero hacer ese 2 en 1 ni nada solo lo quiero para el Z60i, el cable fast port donde lo podria conseguir?
muchas gracias por la molestia que tomaste para contestarme!
EDITO: Mala forma de exprecion, escribi como si fuera un sms... perdon...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores