He fabricado uno y me ha funcionado para liberar celulares.
Suena interesante. Fabricaré uno en un lapso no mayor a 1 mes.
He fabricado uno y no funcionó.
Patrañas,pienso que no sirven, mejor comprare uno original.
No sabía que eso era posible.
Última edición por ADDIER; 11/08/2007 a las 12:57:13 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Estuve leyendo el tema y esta super chevere.
Les comento que compre un cable DCU-11, que funciona perfectamente, es decir, lo probe con mi antiguo T300 y me permite ver la agenda, los mensajes y todo.
El problema es que al desmontar este cable DCU-11 para empezar a fabricar mi cable de servicio me di con la sorpresa de que no tiene ningun integrado dentro.
Agradeceria si alguien me puede decir si este DCU-11 me sirve o no para fabricar un cable de servicio.
![]()
Última edición por Turion; 11/08/2007 a las 03:47:36
Switch phone ON
Get phone info
Flash CID: 49
Phone KEY: A1_DB2010_49_RED
ERROR: 305010
....................
este es el error que me sale al poner mi k310 flasheado main a k510,,, con el semc8.4 alguien sabe que significa
Uy que mal, el cable que tienes pósee un chip tipo "pastilla", no se como le pueda llamar pues aquí en México así se le conoce.
Me gustaría saber si este cable viene con software o controladores que emulen un puerto serial a partir del cable USB. De ser así es probable que si lo puedas utilizar como cable de servico, solo bastará cambiar el cableado de los pines.
Por fin uno con el mismo cable que el mio!!!, Yo intente modificarlo pero no me reconocia el semctool, para actualizar software de un SE t616... Utilice un metodo mas rapido que es Unir pin 4 y 6 / el pin 5 y 7 / y luego unir el 9 y 11 (sin desconectar o cortar el pin 4 y 5). luego tape con cinta Adhesiva la entrada 4 y 5 del celular. La verdad no me anime a "destruir" la conexion 4 y 5. en teoria es mas facil tapar los pines 4 y 5 de la entrada del celular.
Pero no funciono pensando que porque no tenia el chip del que hablan aca.
Pero Si a vos te funciono voy a volver a intentarlo.....
ASi que cualquier comentario o recomendacion sera bienvenido ..... y si podes volver a confirmar que realmente funciona este cable barato (menos de 5 dolares). TE lo agradeceria mucho. Saludos!!!
yo creo que no son muy seguros, depronto al armarlo no lo haga bien y lo que saco es tirarme el movil. Es mejor comprarlo y ademas dan garantia.
Eso del cable de servicio cacero me parace un poco caro por que tenemos que arruinar un cable usb del celu tenemos que comprar herramientas utensillos y otras cosas más...yo mejor les digo que si quieren un cable de servicio mejor comprense uno ya listito en ves de estar haciendo tantas adaptaciones
No siempre puede ser del internet el cable de servicio lo podés comprar en alguna de las tiendas que hay haya en Mexico y ademas con garantia para que hacer tanto show haciendo adaptaciones
Última edición por m1ch43lzm; 18/09/2007 a las 20:18:17 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores