He fabricado uno y me ha funcionado para liberar celulares.
Suena interesante. Fabricaré uno en un lapso no mayor a 1 mes.
He fabricado uno y no funcionó.
Patrañas,pienso que no sirven, mejor comprare uno original.
No sabía que eso era posible.
para liberar cid36 uso el geflash ¿no?
Intento conectar el z520 en modo flash, pero no me deja. Mantengo pulsada la c y se me enciende al conectarlo a usb
usa SETool2 Cracked. Selecciona puerto, marca ambas casillas, conecta el telefono y presiona unlock/repair.
Asegurate en settings de marcar SET color RED after operation.
no se preocupen mientras tengan normad de seguridad es imposible tener ningun problema por comprar por internet y menos viniendo de Europa, es mas seguro que ir a una tienda con el dinero en latinoamrica... bueno un saludo
la verdad que hacer el cable me da flojera, y busco por internet y solo lo encuentro de venta en españa, mi duda, alguien sabe si se puede conseguir en mexico?
pidelo por www.chollomovil.com es pagina española pero tienen envio a mexico
saludos
En realidad el hacer el cable en casa no es muy complicado si se tienen las herramientas (un soldador de baja potencia , cables, el cable original) y mucha paciencia....mi experiencia fue buena a decir verdad no es mi primera incursión en este tema...
Hice mi 2 en 1, perdonad por la calidad de la imagen. Conseguí flashear y liberar un z520, sin embargo otro me trae de cabeza. También es un z520, pero cada vez que intento conectarlo en modo flash, se enciende. ¿Con que otro modelo y cid puedo probar?
Respecto a mi opinión sobre los cables made in hechos en casa, creo que es una buena idea, puesto que el mérito está en conseguir algo por uno mismo, no que te lo sirvan en bandeja
Última edición por fsninguen; 08/12/2007 a las 21:09:29
hola a todos... bueno, pues tengo el cable DCU-11 Original. Podrian ayudarme con el diagrama para armarlo correctamente para k sea cable de servicio? estos cables son muy escasos por aki y temo j0der el cable
Gracias...
tengo el diagrama para el max 232 los pinouts del w810 creo que estan buenos, y los materiales (con placa universal) pero no se montar los componentes, alguien me puede ayudar, asi seria mas facil poder hacer el cable con imagenes de como va, o es mucho jejejejje no alcanzo ni pa novato en esto.
les agradeceria mucho, bueno les agradesco desde ya los diagramas del 232 los pinouts y toda la info que han puesto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores