Me parece interesante aprender este tipo de cosas. Muchas gracias y a intentar hacer un cable de estos.
He fabricado uno y me ha funcionado para liberar celulares.
Suena interesante. Fabricaré uno en un lapso no mayor a 1 mes.
He fabricado uno y no funcionó.
Patrañas,pienso que no sirven, mejor comprare uno original.
No sabía que eso era posible.
Me parece interesante aprender este tipo de cosas. Muchas gracias y a intentar hacer un cable de estos.
justo ahora que iba a comprar los materiales, me robaron el celular
igual los voy a comprar, y probare con el k310 de mi hermano, se puede con ese modelo cierto?
pd: voy a comprar dos veces cada material por si pasa algo, sale unos 3 dolares
Para mi es mejor comprarlo nuevo se que lo venden en 110 euros asi te quitas el trabajo y la duda por si falla saludos
Yo pienso que es mejor comprarse uno nuevo asi no tienes duda que te falle a futuro te falle es mejo lo original lo barato sale caro experiencia propia
Última edición por armpg; 22/11/2007 a las 15:49:59 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Hola a todos, me he motivado bastante a hacer un cable de servicio para trabajarle a un K750 que me ha dado muchos problemas, sin embargo, el cable que tengo es uno como este:
y no logro conseguir un diagrama o que alguno de los ya expuestos aqui me indique de donde sacar el TxD, el RxD y los 3.3v necesarios para convertirlo en un cable de servicio
NOTA: El Chip que tengo es 2303HXC, entiendo que no debe importar, pero se los indico a modo de aclarando
Agradecere mucho su ayuda.
quiero informarles que acabo de terminar de hacer mi cable casero utilizando el max 232
le integre una fuente de alimentacion externa
pero al tratar de desbloquear mi w300 me manda fallo el xs++ se queda el wait y la tratar de indentficar con setool me sale este mensaje:
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Open COM port OK
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Can't load id loader !
Elapsed:8 secs.
Open COM port OK
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:14 secs.
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102499/98
MODEL:W300i
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
Open COM port OK
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:9 secs.
me pondrian indicar que estoy haciendo mal
al intentar con xs++ se queda en esta parte
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Personal/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
sending loader\db2010_cid00_prodid_p3k.bin
ya localize el error anterior cuando marca el 305010 son dos fallas:
1 falsos contactos entre el conector del cable de servicio y el conector del telefono
2 la velocidad del puerto serial y del puerto usb-serial se debe colocar la velocidad en 115200 baudios en lugar de los 921600 ya lo probe en con el max232 y con el cable dcu-11 y los dos me reconocieron tanto como xs++ y setool2 lite nadas mas el smctool4 free no me permite modificar la velocidad si alguien sabe como modificarlo se lo agradeceria
Última edición por oxylon; 27/11/2007 a las 03:07:34
Aparentemente el cable tiene algun detalle, ademas para liberar tienes que hacerlo con SEMCTool8.4 Free.
Saludos!
vere si me funciona... rno hay problemas con el celular???
pues yo la verdad mejor decidi comprar me uno. lo compre en gsmliberty y en 15 dias ya lo tenia en casa, aunque es muy interesante leer todos los comentarios que han hecho y posiblemente me anime a hacer uno.
hola quisiera saber si al fabricar un cable de estos dos en uno a partir de un dcu 11 equivale igual a una dongle cruiser cable
Hice mi 2 en 1, pero tengo unos problemas/dudas.
Mi cable tiene el chip pl2303, pero tiene un pequeño interruptor L/R. ¿esto influye? en que posición lo debo poner?
Instalé los drivers que me venían con el cable, pero Vista no me lo reconoce al conectarlo.
¿puedo usar este cable para un z520 cid 36? Donde encuentro una relación de teléfonos que se puedan liberar gratis con este cable y software a utilizar en cada caso?
Última edición por fsninguen; 06/12/2007 a las 11:25:18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores