Ver resultados de encuesta: ¿Que opinan de los cables de servicio hechos a partir de un DCU-11?

Votantes
406. No puedes votar en esta encuesta
  • He fabricado uno y me ha funcionado para liberar celulares.

61 15,02%
  • Suena interesante. Fabricaré uno en un lapso no mayor a 1 mes.

123 30,30%
  • He fabricado uno y no funcionó.

19 4,68%
  • Patrañas,pienso que no sirven, mejor comprare uno original.

35 8,62%
  • No sabía que eso era posible.

168 41,38%
Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 1520232425262730 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 340

Vista híbrida

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Re: ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?.

Cita Iniciado por masterunlocking Ver mensaje
    Pues yo he fabricado varios, y hasta el momento todos me han tabajado bien, no he hecho ninguno que me dañe alguna de las cajas o el telefono en si, jeje
    ¿Has hecho uno con el max 232 y logrado liberar un celular con fast port exitosamente?
    Última edición por ADDIER; 01/09/2007 a las 04:33:54

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

@miguel8e
    Yo no usé caja telefónica
    El "truco" que mencioné, es el de pulsar el botón de encendido, solo es necesario con los cables "hechos en casa", con los cables Cruiser/TMS no es necesario hacer eso, solo es: Conectar, y presionar un botón en el programa

Puedes ver esto:
    Top Sony - Ver Mensaje Individual - ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?.

@Turion
    Revisa los contactos del celular, y del cable, errores 305010, 305011, 305013 son errores de conexión

El K300 lo puedes flashear/liberar con SEtool Cracked

@lean22
    Aca puse qué hice con un cable parecido a ese (al que tienes actualmente), solo es cuestion de desoldar los pines que no se usan, y soldar 3 cables, para "mover" los pines 4 al 6, 5 al 7, y conectar el 9 con el 11
    Top Sony - Ver Mensaje Individual - ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?.

Con el segundo cable (que tiene un bulto en el conector USB), pude encontrar 3.3V (era un cable para Nokia :26:, pero solo funcionaba con otro software que no era el de Nokia, y se convirtió en un cable de servicio )

El cable rojo son 3.3V (que despues se convierte en un cable negro, no pregunten por qué )

Off topic: Todas las fotos que puse, fueron tomadas con mi W810, usa el Macro, y toma las fotos a una distancia de 8-10 cm, a 2MP, usando el LED "flash", y luego las recortas, o si tienes un camdriver con enfoque manual, ponle: Macro y zoom 4.0 (enfoque manual, lo mas cerca posible), y acerca/aleja tu W810, hasta que la imagen salga lo más nítida posible

@SEW810
    Se puentean los pines 8 y 10 en el Fast Port, en ese diagrama, porque solo necesitas un "1" logico de niveles LV-TTL (3.3V ) en el pin 8
    Pin 10 es Rx del celular (Tx del cable), y antes de iniciar el proceso, siempre está en "1", el suficiente tiempo como para ponerlo en modo de servicio
    Despues en Tx del cable, fluctuan los valores (1 y 0 lógicos), pero no importa, porque ya iniciaste el proceso , eso es, "en teoria"
    Última edición por m1ch43lzm; 01/09/2007 a las 14:45:16

Top Android Avatar de lean22
    Móvil
    w810

m1ch43lzm Amigo entonces no entendi del todo, o sea que con el que tiene el usb medio gordo puedo hacer un cable de servicio sin nada? solo con ese cable?, porque yo no lo tengo pero un negocio cerca de mi casa lo tiene y no es tan caro, explicame bien que hay que hacerle para que pase a ser cable de servicio, desde ya gracias.

OFFTOPIC: Voy a intentar sacar las fotos asi con mi w810 ya que no habia probado de esa manera con macro.

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Es un 90% seguro que lo encontrarás en aparatos (hardware) donde se utilice el puerto usb PERO que al conectarlo a la pc ésta lo detecte como si estuviese conectado a un puerto COM.

Pueba con el diagrama del max232 que está posteado arriba. El material es económico y lo encuentras en cualquier tienda de electrónica de tu país.

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

@lean22
    En el link que puse, está como modificar un DCU-11 que tiene el conector "gordo" en el lado que va al celular

Con el cable que tiene el conector "gordo" en el USB, es mas facil modificar la punta que va al conector T28 (para los modelos antiguos), solo es cuestión de desoldar los cables necesarios, y cambiarlos de posición

Tambien necesitas un DCU-60, si puedes conseguir uno que se pueda desarmar, mejor, como este:

@Z CUSTOM
    Puedes preguntar por: "Cable de datos USB para K700", o T610, si no lo conocen como DCU-11
    Y el DCU-60, tambien lo puedes buscar como: "Cable USB para K750/W800/Z520, etc.), si puedes, trata de conseguir un DCU-60 como el que puse mas arriba

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

una duda que tengo, el DCU-11 que tengo lo reconoce como un puertp COM pero no el el driver pl2323h, sino que usa el que viene en el cd que trae. Esto hace que el programa no me reconosca el telefono?

Móvil
    w810

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    una duda que tengo, el DCU-11 que tengo lo reconoce como un puertp COM pero no el el driver pl2323h, sino que usa el que viene en el cd que trae. Esto hace que el programa no me reconosca el telefono?
    Pone alguna foto del cable que nombras, para saber exactamente cual es, hay muchos tipos, sacale una foto con tu w810 o busca una en internet, esto nos serviria a todos los que queremos hacer nuestro propio cable de servicio.

Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

las pondria con gusto pero mi w810 esta muerto! y ya intente con mi camara digital y el flash no deja ver claramente el circuito. Lo que pasa es que quiero hacer el cable para arreglar las GDFS. Pero mi cable es casi identico al tuyo (creo que igual), no tiene chip integrado, y el driver que usa el el del CD del PCSuite, y no me deja instalarle el PL2303H.

Móvil
    w810

Y si, para reparar la GDFS precisas un cable de servicio, si seguis la guia te andaria joya, trata de probar sacar la foto de dia con tu cam seguro se va a ver bien.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Hola, aqui estan mis imagenes del cable, hice lo que pude. Ojala me digan que si puedo hacer algo con el.

http://img128.imageshack.us/img128/1827/1000852ct0.jpg

http://img128.imageshack.us/img128/4121/1000859tj4.jpg

Saludos

Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 1520232425262730 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)