Hola SEW810 la verdad que te pasaste, este sin duda es el mejor post del foro, tanto por la creatividad, el ingenio y la facilidad que tiene el tuto flash y tambien supongo que al intentar hacer esto se aprende y mucho, yo personalmente siento "ganas" de comenzar a fabricar "mi" propio cable de servicio que sin duda me gustara mas que cualquier cable comprado porque lo hize yo. Con respecto ala fabricacion del cable, compre mi caja telefonica RJ45 y justo en el mensaje de arriba lei que es la RJ11, el vendedor me ofrecio la RJ11 pero yo pense que era la 45, bueno no importa esta tarde la voy a cambiar, con respecto al cable DCU-11 me ofrecieron muchos cables ya pero ninguno como el que tu dices (con la cajita en el medio) aca te dejo fotos de los que me ofrecieron por favor decime si alguno sirve, y si sirve por favor arma un tuto flash de como hacer el cable de servicio con otro dcu 11 que no sea el que tiene la cajita negra en el medio.
OFF TOPIC: SEW810 emma watson es la mas hermosa del mundo, 100% fan de tu firma :P
Aca van las imagenes de los cables que puedo conseguir:
Marcadores