entonces comprare de 16v, tambien son de 16v los del diagrama MegaADY? o no tiene tanta importancia?
encontre una tienda muy buena que tiene todos los materiales, digicom . cl (no es spam cierto?)
He fabricado uno y me ha funcionado para liberar celulares.
Suena interesante. Fabricaré uno en un lapso no mayor a 1 mes.
He fabricado uno y no funcionó.
Patrañas,pienso que no sirven, mejor comprare uno original.
No sabía que eso era posible.
entonces comprare de 16v, tambien son de 16v los del diagrama MegaADY? o no tiene tanta importancia?
encontre una tienda muy buena que tiene todos los materiales, digicom . cl (no es spam cierto?)
Última edición por HunterZero; 16/08/2007 a las 17:21:23
SEW810 podrias hacer un tuto con este cable? Es el que pude conseguir en colombia pero es diferente al que mencionas en tu tuto, el de tu tuto tiene una cajita negra en medio del cable y este parece que tiene la cajita unido al Jack que va al celular.
Me podrias orientar? y por favor si no es mucho perdir si vas a subir fotos de uninones o soldadas de un lado a otro que sean claras.
Gracias de Antemano
Este es el cable que tengo
Exitos
SEW810... para yo poder hacer un cable para mi w810. tengo que conectar los cables (el DCU-11 a la caja RJ45 y el conector DCU-60 al cable RJ45) de la misma forma en que sale el tutorial de laneros que subiste al inicio? es que me quiero animar a hacer mi propio cable porque quiero repararle las gdfs. Espero tu orientacion, gracias.
Creo que la relacion precio - calidad, no es comparable si conseguimos uno nuevo original. Saludos
por favor alguien que suba fotos de los cables que han hecho, especificamente en las conexiones del DCU-60 ya que en tutorial laneros que subio el amigo SEW810 no se ve claramente. Gracias
pues yo tambien quisiera comprar uno pero me lo venden usado en 500 ¿no es muy caro?
salud2¡¡¡
yo no entiendo nada alguien que me ayude?
salud2¡¡¡¡
Última edición por ADDIER; 22/08/2007 a las 13:33:06 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
con el max 232 se puede hacer bien facil el cable de servicio y eso si solo te fucnciona con el setool2, porque yo ya lo probre con semtool8.4 craked y no funciona pero para no invertir mucho es muy bueno si quieren el diagrama de como hacerlo me pueden mandar un MP con gusto se los mando
@martin__
Tengo un cable que se parece mucho a ese, pero no es exactamente el mismo, y funciona(probado con un T637 y con un K300), tiene su truco
Este es mi cable: http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=136328&postcount=194
Para que puedas usar ese cable con SEMC Tool, debes pulsar una vez el botón de encendido cuando salga "Switch phone ON", luego sale un mensaje "Bypass boot authority", cuando salga eso, pulsa varias veces el botón de encendido hasta que se llene la barra
Y si vas a flashear un T616, SEMC Tool no te va a dejar flashear el ARM, solo te deja flashear el AVR y la GDFS (te lo digo por experiencia, lo he probado con un T637)
Cuando tienes versiones de ARM y AVR distintas, el telefono se "congela" mas o menos pasado 1 minuto, te lo digo por experiencia
Para flashear ARM, puedes usar este programa:
http://justdanpo.cheb.ru/data/projects/gsm/sta.rar
Uso:
sta.exe nombre_del_archivo.arm
Igualmente debes pulsar el botón de encendido varias veces
El AVR lo flasheas con SEMC Tool (probado con las versiones 3.3 y 5.0)
@SANTANECO
Creo que es este diagrama, es con MAX232:
http://rapidshare.com/files/20387593...orial.rar.html
Hola, necesito otra vez de su ayuda.
Hice el cable dos en uno, el problema que tengo es el siguiente:
Con un T300 funciona perfectamente, pero con un k300 no funciona, me da el "error 305010". Lo extraño es que es el mismo conector para ambos celulares, como puede funcionar para uno y para otro no.
Lo he probado repetidas veces y solo funciona con el T300, mas no con el k300.
Tampoco funciona con el fastport en un w810, dando el mismo "error 305010". Alguna idea???
Gracias KCO.CL, lo correguiré a la brevedad.
Todas esas puntas de tierra van conectadas al pin 5 del puerto serial. Observa la gráfica adjunta.
Intenta con el semctool 5. Con ese logré liberar un k300 sin problemas.
Con un W810 tuve bastantes prblemas, estoy comenzando a sospechar que los 3 volts de salida del cable fast port no son suficientes para desbloquear el celular. En el caso del conector de los T226/K700 el celular se auto-alimenta al puentear los pines 8 y 10. La mayoría de los celulares tienen una salida de 4.5 volts (los miliamperes varían un poco).¿Será que no alcanza el voltaje para funcionar correctamente?. Lo averiguaré con el diagrama max232, en este cable salen 5 volts, habrá que medir el amperaje para no quemar el celular.
@Michaelzm: ¿Crees que se puedan puentear pines en el fast port para que los w300/w810 se auto-alimenten como el conector k700?.¿Quizas tomando el voltaje del pin 12 del fastport?.¿Para que se puentean los pines 8 y 10 en el fastport del diagrama adjunto?.(Espero no aturdirte con tantas preguntas compañero)
Saludos.
Última edición por ADDIER; 31/08/2007 a las 05:54:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores