Perdon yo me referia a que si el DCU-11 era un cable de servicio por si mismo y solo habia que cambiar el orden de los cables y gracias por tu respuesta.
He fabricado uno y me ha funcionado para liberar celulares.
Suena interesante. Fabricaré uno en un lapso no mayor a 1 mes.
He fabricado uno y no funcionó.
Patrañas,pienso que no sirven, mejor comprare uno original.
No sabía que eso era posible.
Perdon yo me referia a que si el DCU-11 era un cable de servicio por si mismo y solo habia que cambiar el orden de los cables y gracias por tu respuesta.
Digamos que si, el DCU-11 original cuenta con los componentes electrónicos para ser considerado un cable de servicio, como tu lo mencionas basta con hacer unas cuantas conexiones y desconexiones de pines.De no hacerlo pues solo trabajará como un cable de datos normal.
Busca dentro de este tema, ya he posteado imágenes para hacer eso.
Saludos.
tengo un problema, no me funcionaban los drivers que me dieron con el cable, les cambie el %DeviceDesc% al archivo inf para instalarlo, pero me salia un error de que no se podia iniciar el dispositivo, probe los voltajes y el pin 4 me dio 4v y el pin 5 me idio mas o menos 0.1v, pille otros drivers, los del pl2303, los instale, todo bien, probe los voltajes y el 4 me dio 4v denuevo y el 5 no dio nada
Amigo la guia animada yo recuerdo que hace tiempo la descarge y la mire en mi pc,pero ahora cuando la descargo no se porque misteriosamente me aparecen 2 errores en winrar cuando lo quiero extraer o abrir al exe que esta adentro del rar, por favor chequeen si aun anda la descarga y si es la correcta, tal vez a alguien que le anda lo puede subir a otro link para que yo pueda probar? lo agradeseria por supuesto, ya me compre el dcu-11 y un dcu-60 pero sin la guia no tengo idea que tengo que hacer.
Desde ya gracias y saludos a todos.
la verdad no tengo idea de como funcionan estos cables pero ese chip o lo que sea, no lo puedo encontrar en otro clable que no sea un decu por ejemplo en un teclado o en mause? (lo digo por que aqui en mi estado para encontrar ese cable estaria en chino aduras penas encuentro el cable normal![]()
Hola y gracias por tu atencion SEW810, perdona mi insistencia pero quiero estar seguro de todo lo que haga, no me gustaria dañar mi telefono.
DUDA: abajo del capacitor que dice 470 Mf, que yo creo que deberia decir 47 Mf, especifica un voltaje de 16V.
Tienen que estar a ese voltaje todos los capacitores?, y es que en el tutorial que descargue hecho por el autor no especifica ningun voltage, por que los que yo compre dicen que estan a 25V, o no importa esto.
El regulador 78L05 quedaria como en la imagen que puse arriba?
Y por ultimo una duda que no me respondiste en un mensaje pasado, Sirve para liberar un w300?, por que en la pagina de PINOUTS dice que si, pero que bajo nustro propio riesgo.
Y si dices que todos los simbolos que dicen que van conectados a tierra van al pin 5 entonces quedaria asi? (abajo adjunte la imagen ya que no la pude poner aqui)
Eso seria todo gracias por su atencion.
Última edición por explound; 03/09/2007 a las 18:15:49
Al parecer los cambios al foro han dañado algunos archivos adjuntos. Ya he subido el archivo de nuevo.
Saludos.
Probado y funcionando.
Última edición por ADDIER; 09/08/2007 a las 01:33:24
Que mal, anoche subí d enuevo el archivo, lo descargué,lo probé y funcionó bien.
De cualquier forma te dejo este link alterno.
BAJAR MANUAL
bueno luego de intentar , pude desbloquear un k300 y un j100, con el cable t28 y el dc60 modificado, pero tengo aun problemas con liberar un k310,,, le flashee el flhas main y fs de un k510 pero no he podido liberar me reconoce el programa semc 8.4 como ci49 y luego sale error
,,, por cierto cual es la clave del manual...
vale el manual esta de lujo,,,jejeje la clave es topsonysew810,,, lo habia escrito separado
aunque reitero que los cables me han funcionado con una max232 y un voltaje en tx de hasta 5 vol
Última edición por ADDIER; 10/08/2007 a las 02:18:19 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores