Al parecer los cambios al foro han dañado algunos archivos adjuntos. Ya he subido el archivo de nuevo.
Saludos.
Probado y funcionando.
He fabricado uno y me ha funcionado para liberar celulares.
Suena interesante. Fabricaré uno en un lapso no mayor a 1 mes.
He fabricado uno y no funcionó.
Patrañas,pienso que no sirven, mejor comprare uno original.
No sabía que eso era posible.
Al parecer los cambios al foro han dañado algunos archivos adjuntos. Ya he subido el archivo de nuevo.
Saludos.
Probado y funcionando.
Última edición por ADDIER; 09/08/2007 a las 01:33:24
Que mal, anoche subí d enuevo el archivo, lo descargué,lo probé y funcionó bien.
De cualquier forma te dejo este link alterno.
BAJAR MANUAL
bueno luego de intentar , pude desbloquear un k300 y un j100, con el cable t28 y el dc60 modificado, pero tengo aun problemas con liberar un k310,,, le flashee el flhas main y fs de un k510 pero no he podido liberar me reconoce el programa semc 8.4 como ci49 y luego sale error
,,, por cierto cual es la clave del manual...
vale el manual esta de lujo,,,jejeje la clave es topsonysew810,,, lo habia escrito separado
aunque reitero que los cables me han funcionado con una max232 y un voltaje en tx de hasta 5 vol
Última edición por ADDIER; 10/08/2007 a las 02:18:19 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Última edición por HunterZero; 10/08/2007 a las 14:30:38
En el tutorial flash que comparto con la cominidad se encuentran los diagramas de ambos conectores (K750) y Fast port (w600,w810,etc).
Saludos.
PD. No puedo ver la imagen de tu diagrama.
Realmente vale la pena gastar tiempo y dinero en crearlo?? o me conviene mas comprarme los cables?
Última edición por ADDIER; 11/08/2007 a las 12:57:13 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Estuve leyendo el tema y esta super chevere.
Les comento que compre un cable DCU-11, que funciona perfectamente, es decir, lo probe con mi antiguo T300 y me permite ver la agenda, los mensajes y todo.
El problema es que al desmontar este cable DCU-11 para empezar a fabricar mi cable de servicio me di con la sorpresa de que no tiene ningun integrado dentro.
Agradeceria si alguien me puede decir si este DCU-11 me sirve o no para fabricar un cable de servicio.
![]()
Última edición por Turion; 11/08/2007 a las 03:47:36
Switch phone ON
Get phone info
Flash CID: 49
Phone KEY: A1_DB2010_49_RED
ERROR: 305010
....................
este es el error que me sale al poner mi k310 flasheado main a k510,,, con el semc8.4 alguien sabe que significa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores