Compra el que trae todos los pines, con 4 pines no es suficiente.
En el conector viejo (K700) se necesitan 5 pines (2 de ellos estan puenteados pero aún así son necesarios).
He fabricado uno y me ha funcionado para liberar celulares.
Suena interesante. Fabricaré uno en un lapso no mayor a 1 mes.
He fabricado uno y no funcionó.
Patrañas,pienso que no sirven, mejor comprare uno original.
No sabía que eso era posible.
Compra el que trae todos los pines, con 4 pines no es suficiente.
En el conector viejo (K700) se necesitan 5 pines (2 de ellos estan puenteados pero aún así son necesarios).
en mi pais claramente es mas conveniente "hacer" el cable que comprarlo ya que es praticamente imposible encontrarlo a la venta y comprarlo es muy caro
hice las mediciones,, txd va de 0 a 5v,,, rx va de 0 a 3.14(ojo que este voltaje me servia para el c115),, probe con el semctool 8.4 y t290, y me salio
Connect to phone
Check if RSA is active
Bypass boot authority ..
luego pulse el boton de encendido reiteradas veces para que la barra se llene al 100%, luego me salio el siguiente mensaje
Initialize boot
ERROR: 007303
hola yo construi un cable t28 pero con el max232 pero me dejeron que para telefonia tenia que ser una serie especial pues hay max 232 pero para voltaje e interfaces entre computadora que hay de cierto pues a mi no me ha funcionado.
hola, soy nuevo en el foro y en todo esto, quisiera saber que si me fabrico un cable de servicio, como lo muestran los tutoriales anteriores, ya no necesito el imei ni el nck?...
quiero aprender de todo un poco, y les agradeceria su ayuda, porque solo está como hacerlo, pero no como utilizarlo ni con cuales programas..
gracias a todos...
tengo una duda, y disculpen porque soy nuevo en todo esto,,,
una vez hecho el cable de servicio hecho en casa, que programa utilizo para liberar los moviles con el cable que construi???
gracias..
Última edición por Top Sony; 31/07/2007 a las 18:12:02 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Última edición por HunterZero; 01/08/2007 a las 20:30:23
¿no hay forma de que funcione con el cable que compre?
¿hay alguna forma de saber donde esta el txd, rxd, gnd?
Última edición por HunterZero; 01/08/2007 a las 22:21:39
Con un multimetro pon en el pin 10 el cable negro(-) del multimetro, y con el cable rojo(+) empieza a medir cada uno de los demas pines
En algun pin te tiene que marcar el voltaje de 3.04v(TxD) y el voltaje 3.20V(TxD)
no me dieron ni 1v, me voy a comprar el que trae el pl2303, y a este le saco el conector con todos los pines
Última edición por HunterZero; 03/08/2007 a las 19:04:35
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores