por el momento nadamas es posible desbloquearlo por dcu 60 y con un log de davinci team ya que todavia no es muy bien soportado por el cable de servicio
He fabricado uno y me ha funcionado para liberar celulares.
Suena interesante. Fabricaré uno en un lapso no mayor a 1 mes.
He fabricado uno y no funcionó.
Patrañas,pienso que no sirven, mejor comprare uno original.
No sabía que eso era posible.
por el momento nadamas es posible desbloquearlo por dcu 60 y con un log de davinci team ya que todavia no es muy bien soportado por el cable de servicio
Una fragmento que me llamó mucho la atención dentro del costumize.xml para un W810 de Telcel es el siguiente:
<simlock>
<number-of-mnc-digits>3</number-of-mnc-digits>
<plmn>334 020</plmn>
<lock simlock-category="nw"> *
<status>locked</status> **
<retries>0</retries> ***
</lock>
</simlock>
* ¿nw sera la abreviatura de network (red)?
** Jaja, creo que sería mucho soñar pero ¿si se le cambia a <status>unlocked</status> quedará liberado?. ¿Será acaso que el davinci lo que hace es editar ese costumize.xml y hacer un tipo "reset" para que se reconfiguren los comandos contenidos en costumize.xml y así dejar liberado el celular?. Recuerden que solo necesita el cable DCU-60, no se mete con comandos del GDFS ni nada por el estilo pues el DCU-60 NO CUENTA con la configuración necesaria en los pines para actuar como cable de servicio.
¿Pero por que habría de hacer un reset davinci?, bueno, sabemos que al finalizar y encender por primera vez el celular nos muestra un mensaje de "Espere," ya que en ese momento se estan cargado las configuraciones del costumize.xml jeje, ya es tarde, creo que comienzo a hablar y escribir sonámbulo pero sería genial eso,no?. Mañana probaré flasheando MAIN+FS y después subir el costumize.xml con status unlocked jeje, les cuento que sucedió.
*** ¿Será que es por eso que cuando queremos intoducir el código de bloque para liberar el celular nos aparece Red(0)?.
Pues el costumize dice que hay cero intentos (retries).
En otros celulares viejos como el T226 aparece Red(5), es decir tiene sus 5 intentos para introducir el nck.
Última edición por ADDIER; 20/06/2007 a las 03:54:49
Ya lo intente, el w810i de Venezuela trae lo mismo en el customize.xml, pero con 10 intentos, esa configuración del customize.xml se carga cuando se enciende por primera vez el móvil, al tener eso lo inserta dentro de la GDFS y creo que flasheando y volviendo a subir un customize.xml con la información para liberar no harías nada, porque ya fue bloqueado.
Saludos!!!
Hola la verdad por el costo que tienen los cables de servicio es una perdida importante de tiempo fabricarlos, aca en argentina estan $100 unos U$S 30, yo al menos no los fabricaria eso no quita que gente con mas ganas de aprender que yo los haga y se tome su tiempo en hacerlos saludos Neo![]()
Es un cable DCU-60 pero generico, por eso te trae todo los pines, tampoco es un cable de servicio, si quieres el cable que traiga la "cajita" en el medio, tienes que buscar el DCU-11, no el 60.
Saludos!!!
Tanto el cable original como el genérico realizan la misma función: Pasar datos del celular a la PC y de la PC al celular (tonos,imagenes,sonidos,videos,temas,etc).
Desde luego ambos cables sirven para flashear pero NO para liberar.
Aunque el genérico tenga todos los pines no significa que todos esten cableados por dentro.
Saludos.
En Argentina un Cruiser se consigue por 40 dolares... No es mucho.. digamos.. te compras un cruiser, liberas 4 w810 y tu cable esta mas amortizado... (yo no lo hice, me lo compre poruqe me gusta jugar con los equipos) pero... para gente con mentalidad de bill gates jajjaa lo recuperan. Compren uno original. Saludos
¡¡¡ Oh cielos !!!, por fin, por fin,si,sí,oh baby yeah!.
Despúes de mas de 2 meses de que terminé de fabricar mi cable de servicios por fin pude liberar mi W810.
Quisiera mencionar que el flash ID de mi celular es 2019, por lo tanto podemos descartar que los 2019 no se pueden liberar.
(Ya salimos de la duda Michael)
El error estab ane el conector fast port, había falso contacto. HOy lo reemplacé con un conector de audífonos genéricos marca MOBO. Para quienes viven en el DF lo pueden encontrar en República del Salvador, Centro Histórico.
He aquí las imágenes de mi logro y del conector.
:: W810 liberado ::
:: Con este conector puedes manipular fácilmente los pines. ::
![]()
Última edición por ADDIER; 01/07/2007 a las 02:56:09
Hola, mi pregunta es que opinan con la USB Smart Semc Tool se cual fuese la version las crackeada me refiero son confiables? escuche decir que cada 10 celus mata 8 es verdad? o el problema radica en que a veces se usan cables que son los correctos? Gracias Rafa
Hola a todos de nuevo, he pensado en comprarme un Cable Cruiser 5 en 1 por internet, nunca compre por internet, y quisiera que me den un consejo de donde puedo comprar y cual es el mas seguro. Espero sus respuestas.
Pdta. Yo ya hice mi cable de servicio y me funciono pero ahora quiero uno original.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores