Son los mismos que vienen en el cd de ese cable.
Saludos!!!
He fabricado uno y me ha funcionado para liberar celulares.
Suena interesante. Fabricaré uno en un lapso no mayor a 1 mes.
He fabricado uno y no funcionó.
Patrañas,pienso que no sirven, mejor comprare uno original.
No sabía que eso era posible.
Son los mismos que vienen en el cd de ese cable.
Saludos!!!
digan paginas en donde vendan Cables de servicio soy de mexico.cual recomiendan y que sea en español
hola compañeros
acabo de ver las imagenes de como aser los cables par lo k750 y k700
tine eaxctamente como 1 año que mefabrique mi cable y enlaprimera ocion que ide hon kong estabien elrachivo del pl2303 y la otra imagen que dice que no es pl2303 esta mal ya que el chipset que utilise para aser micable fue ese chip y es uncable que hay que alimentar parapoder utilisar aligual que el pl2303 hay que poner cocodrilos externos par poder aser oponer enmodo flash cualquier SE le puedo pasar imagenes demis apuntes o como aser lados puntas y lepude servir para aser cualquier telefono tambien funciona con la usb smart origina y crack,crusier,frei15 desiemens y varios programas mas
la segunda imagen estabien el archivo peor muy complicado
no lointenten yo la mayoria de mis cables melos fabrico yo mismo
esta en proyecto armar una caja usb/serial osea
ya sea con el pl2303 o con el CYGNAL CP2101 que es el que dice el 1primer archvo que no sirve yo elpongo locontarrio hoy fin de semana pero el lune cuelgo las imagenes delcable destapado y conlapuntadel conctor ps2 que utiliso
![]()
![]()
![]()
compañeros disculpen mi escritura tenia dañado mi teclado ya lo cambie y el dia lunes les suvo las imagenes del cable y las puntas que utiliso que son las del k750,k700 o t28 y pinout del ps2 para que se construllan su cable les adelanto cable autilisar es un cable de datos para el k300, k700 o simplemente para el siemens sl55 o si consiguen elcable para el nokia digital 3320 o3360 este no trae disco de instalacion y tiene un pl2303 yo estoy ubicado en merida yucatan mexico mi![]()
![]()
sorry
sroosevelt@hotmail.com
Última edición por m1ch43lzm; 12/05/2007 a las 16:59:04 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Otro celular desbloqueado con cable de servicio casero.
Bueno, en este video que les aporto se muetra que en algunos celulares (como el t226) se debe de presionar el boton de power cada 2 segundos para que se pueda desbloquear y el proceso siga en marcha.
Suerte.
La verdad que esot de las manualidades muy bueno!! y si anda aun mejor!! los felicito!!!!
bueno la verdad e fabricado uno yo mismo puesto que vivo en panamá no tengo la ventaja de que me envíen algo de españa antes que el cliente lo decida pero me a funcionado así como menciona antes el colega,la sensación de ver la creación tomar resultados satisfactorios,no hay nada reemplazable..... .animense :-)
Hola todos, bueno por alli lei que solo se podia hacer con los chipset PL2303, pero aca en Cusco-Peru, no encontre en ningun lugar esos. Asi que compre el unico que encontre, ademas en el cd me venian los drivers para el PL2303 (no se porque?):
ojo que no es el pl2303,
y luego de todo un proceso largo de unas 4 horas masomenos lo que obtuve fue esto:
[ima]http://img147.imageshack.us/img147/390/qwertylg0.jpg[/ima]
le instale los drivers que le correspondian, y todo.
Use el SemcTool 8.4 con mi w810 que cumplia con los requisitos de firmware, me lo reconocio a la primera le puse "Read phone info" y me botaba "error 305013" y tambien "basura" como cid 72, y otros codigos ascii, le cambie de puertos, de interface y seguia con la misma:
Hasta que me canse de seguir intentando en "Read Phone info" y le di check en "Read all codes" y recien me funciono todo:
[IMA]http://img300.imageshack.us/img300/5987/nc37sfad7.jpg[/IMA]
Bueno al final, el tema es: "¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?" y yo pienso que es mejor comprarse un cable Cruiser original 2 en uno, escuche por alli que por el sur venden estos a unos 20 dolares. para evitarse todos estos problemas, ademas yo me demore cerca de un dia, tratando de hacer que funcione el cable. (en el armado solo tarde unas 4 horas). Quisiera saber que signifa el "error 305013". gracias. hasta luego.
Última edición por alexsam; 13/07/2008 a las 03:18:24 Razón: xD
Errores 305010, 305011, 305013: Errores de conexión (un falso contacto, el conector del celular está sucio, o tus conexiones)
Yo lo hice con un CP2101, que vino en un cable generico para Nokia (para hacer el lado del Fast Port, solo le cambie el conector), y funciona bien lo del "Read phone info" con mi W810, y pude liberarlo
Y el DCU-11, solo lo modifiqué para cable de servicio, probado con un T637 y un K300
Es decir, tengo 2 cables, y ambos funcionan perfectamente
PD: Dime donde puedo comprar un cable Cruiser, en Perú, a 20 dólares, que no encuentro![]()
Tengo un amigo que se gana la vida liberando celulares, el tiene un Cruiser 5 en 1, y tiene varias boxs, el me ofrecio un Cruiser 2 en 1 a 20 dolares.
Última edición por alexsam; 28/04/2008 a las 02:51:14
Hola SEW810, tienes el semctool 8.4 cracked? Porque yo use el firmware R4CK003 y me libero el w810, simplemente seleccione arriba el w810, cable t28, active la opción "Read All Codes" y listo, empezó a darme los códigos de liberación, a los 2 minutos me dio todo, volví a flashear con el último firmware e introducí el código NCK y quedo liberado.
Saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores