Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Formatear M2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Formatear M2

Hola, resulta que el otro día mi telefono no prendia pero como estaba en garantia ya lo arregalaron.. La cosa es que yo tenia un monton de juegos y aplicaciones instaladas pero como le pusieron el software de vuelta todo el espacio que ocupan los juegos en la Memory quedo inutilizable ya que no se como borrarlos porque el telefono no los lee y como tengo la Memory que quiero formatearla por que tengo cosas al pedo y borrar todo me parece más lento y peor porque siempre se pierde muy poco espacio queria saber: cual es la forma de formatear la memory más segura??
    Por las dudas mi cel es un w380, gracias de antemano

Plus 50 Avatar de Exe_w580
    Móvil
    w580

Respuesta: Formatear M2

No estoy completamente seguro de esto pero creo que tienes que conectar el telefono en modo de transferencia d archivos, en mi pc hacer clic derecho en tu telefono y poner formatear. Pero como nunca lo hice no se si es seguro. Espero q t sirva esto.

Plus 50 Avatar de OnlyNissan
    Móvil
    w590i (jeje)

amigo no te lee los juegos ni las aplicaciones por que tienes que volver a instalarlas, tienes que tener el "jar" del juego y luego la instalas

la forma mas segura de formatearla es con windows creo que con fat32

Top Gold 500 Avatar de LuisitoLP
    Móvil
    -w200

solo conecta el celular a la pc click derecho formatear eligue formato rapido y ya , si no se puede asi solo cambia el nombre de los archivos que no pudieses borrar y luego eliminar.
    espero te ayude saludos.

Avanzado Avatar de explound
    Móvil
    W580

Pues si aunque hubieses instalado los juegos en la memoria M2, AY algunos archivos del juego, que se guardan en la memoria del TELEFONO, y si borraron todo lo del telefono, te apareceran las aplicaciones y los juegos que tienes en tu M2 pero con un TACHESITO, osea de que ya no estan instaladas.

Solo borra tus juegos desde el ADMINISTRADOR de ARCHIVOS del telefono y listo.

O conecta tu telefono a tu PC, y si quieres has un respaldo de tu MUSICA y FOTOS, y entonces si FORMATEA tu M2.

Solo le das click con el Boton secundario del MOUSE y le das FORMATEAR (OjO, a la que dice PHONE CARD ehhh!!) y listo cuando la insertes en tu telefono, el telefono se encargara de CREAR las carpetas necesarias, y ya solo mete tu informacion de Nuevo.
    BYE

Recién Iniciado Avatar de Garemo
    Móvil
    W610i

Yo tenia un problema tuyo, que pero no era que mi cel no encendia era del sotfware, pusieron uno nuevo por que tenia todavia garantia de mi celular, y tenia mas de 30 juegos y 15 aplicaciones y too pue se borro... pero solo kedaron sus ratros el cual no se pueden borrar del celular...

Yo te recomiendo primera mente que hagas esto:
    Ve a tu celular... Ajustes, en GENERAL Busca...
    Reinciar Maestro,y al darle te saldran 2 opciones, dale el que dice RESTABLECER TODO, borra todo de tu M2 y algunas config. de tu cel. y tmb los contactos, OJO guardalos en tu CHIP de linea...

Weno y si no te da... haz esto conecta tu celular al PC, por medio de tu USB no Bluetooth...

Ve a MI PC, busca la unidad de PHONE CARD ! OJO SI LE DAS EN PHONE ES DE TU CELULAR !!!

Despues dale clic derecho Propiedades

Fijate donde dice SISTEMA DE ARCHIVOS : FAT (EN CASO MIO ESO DICE EN MI W610i)

Salte de esa ventanita, clic derecho en PHONE CARD, Formatear... y cambia donde dice FAT32 a FAT y si esta en FAT dejalo,y deja todo como esta... y luego pon en Formatear pero!!! no pongas en formateo rapido ! por que puee ser que formatee tan rapido que pueda dañar tu M2 ok?

Weno eso te aconsejo ya lo hice, y espero que te sirva ^^ bye... suerte
    Última edición por Elitek550; 06/12/2008 a las 12:20:47 Razón: Formato incorrecto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muchas gracias al final, hice lo del reinicio maestro como no funciono, lo fotmatee desde la compu y el celu despues de eso, cuando lo prendi, me dijo si queria formatear la Memory Stick le dije que si y quedo perfecto.
    Muchas gracias a todos.

PD: Si los moderadores quieren cierran el tema porque el problema ya esta solucionado.

Top Android
    Móvil
    w580-

No man la mejor solucion es por el mismo telefono y es mas recomendable, solo tienes que entra en administracion de archivos luego le te ubicas en albun de camara (no entres solo posocionate arriba de el) le das en mas, despues le das en estado de memoria (memori stick) luego se te abre una ventana con todo el el espacio que tienes en cada carpeta de tu telefono, luego le vuelves a dar mas y le das formatar M.S

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)