Hola amigos,aqui les dejo Windows Vista Ultimate q encontre... me di el trabajo de activar el theme y agregue el skin de medios probado en mi w760i los creditos a su creador..espero le guste
aqui el link; windows_vistaUltimate.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
hola paso a dejar dos temas originales del zylo convertidos a flash lite 2.1 son el Emersion y el trace por cierto yo vi los menus flash aqui aportados pero solo eran los menus flash sin los temas asi es que paso a completar el aporte jejeje
Última edición por LeO; 05/09/2010 a las 22:14:21
A peticion de un usuario los traigo los otros dos temas originales del zylo es que los estaba buscando jejeje XD pero ya los encontre estan padres los dos tambien traen skin ay los dejo![]()
Amigos aqui les traigo mi creacion Mortal Kombat 2 2.1 este menu cuenta con track id con skins horizontal y vertical con alerta de mensajes y con timbre para llamadas.
El menu es completamente animado ademas trae el detalle de el sonido se los recomiendo ampliamente me llevo un buen tiempo solo les pido que valoren lo que esto lleva.
Bueno me paso a retirar ok gracias a hedark por el apoyo que me dio para agregarle sonido a mi menu.
Video:
Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Por cierto en el menu les incluyo el menu con sonido y sin sonido ustedes escojan reportandose mewtwo07.
Última edición por RAC; 12/09/2010 a las 16:11:48
aqui les dejo el menu flash walkman dance espero que les gust
Edito:
aki les dejo este menu flash con sensor de movimiento y track id
EDITADO POR : albertnet3
RAZÓN: No esta permitido mensajes consecutivos antes de las 24 hs. use el boton editar.
Última edición por albertnet3; 08/09/2010 a las 00:55:42
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores