Hola amigos pues paso a reportarme con un nuevo menu que termine habia teniado mucho trabajo y no habia podido postearlo bueno a lo que vengo este menu cuenta con track id skins horizontal y vertical bueno pues disfruten les presento ioriyagami2.1 menu flash para los a2 aqui les dejo la vista previa
![]()
Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
bueno pues aqui esta el link de descarga disfruten amigos mas adelante blackberry2.1 by mewtwo07
Última edición por RAC; 15/07/2010 a las 01:07:25 Razón: vista previa del menu no me aparecia
hola amigos les dejo mi creacion camel 2.1 funciona correctamente este menu esta inspirado en el trabajo que sacara bemitoreya hace algun tiempo y como nadie se ha dado ala tarea de convertirlo en 2.1 hice mi propia version bueno pues los dejo y disfruten creador mewtwo07 aqui les dejo el link de descarga sigan esperando mas de mi que seguire aportando si siguen agradeciendo solo espero le den el valor que se merece mi trabajo MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
y aqui esta la vista previa voy con todo nadie me detiene
Última edición por RAC; 19/07/2010 a las 20:25:03
Aqui les dejo el menu
everchaning nuevos menus .. este menu cambia
de color dependiendo el dia .. son 7
colores diferentes .. Pruebenlo
Creditos a SE-View Group y aCódigo:http://banashare.com/ tiz4ku7dmrgb/ Everchaning_2.1.rar.html
machao44 por el tema activador
Aqui la misma vercion Corregido el error del Media Skin
Descarga: Deposit Files
bueno en esta ocacion les traigo mi menu de blackbubbles estaba en 1.1 y lo converti en 2.1 sigan apoyando y seguiremos aportando el menu cuenta con vibracion por falta de tiempo no pude meterle track id pero espero mas adelante poder hecharlo andar en los 2.1 ok aqui les dejo el link de descarga disfruten bymewtwo07 entretainment![]()
http://www.megaupload.com/?d=UIEKTB4Z
Última edición por mewtwo07; 22/07/2010 a las 20:32:17 Razón: el link de descarga no me lo aceptaba
Sound - Flash lite 2.1
Creditos: CRISTIAN SH
Super Mario Bros - Flash lite 2.1
Prewier: View SWF File
Creditos: CRISTIAN SH
Última edición por RAC; 29/07/2010 a las 04:21:29
que ondin que paso como estan ya no habia aportado nada y la resouesta es facil ya habia ya nada que crear bueno este menu se me ocurrio ayre y asi se desarrollo el menu es animado esta vez e escojido el tema de los emoticons los que frecuentemente ocupamos en el msn al rato les subo otro menu que lo disfruten creador mewtwo07 jiji
y aqui esat el link de descarga MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service el tema no lo hice yo creditos al creador el menu flash es lo inico mio saludos y esperen mas al rato subo otro
Última edición por RAC; 01/08/2010 a las 18:18:55
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores