Most Wanted 2.1
Depositfiles
Creditos: Art Night
Most Wanted 2.1
Depositfiles
Creditos: Art Night
Última edición por JuaN25; 12/07/2010 a las 14:08:05
que ondin que paso como estan ya no habia aportado nada y la resouesta es facil ya habia ya nada que crear bueno este menu se me ocurrio ayre y asi se desarrollo el menu es animado esta vez e escojido el tema de los emoticons los que frecuentemente ocupamos en el msn al rato les subo otro menu que lo disfruten creador mewtwo07 jiji
y aqui esat el link de descarga MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service el tema no lo hice yo creditos al creador el menu flash es lo inico mio saludos y esperen mas al rato subo otro
Última edición por RAC; 01/08/2010 a las 18:18:55
bueno en esta ocacion les vengo a dejar este menu que esta inspirado en una de las series de mi infancia knight rider o mejor conocido como el auto increible y kit para los cuates jijiji agradable verdad bueno solo espero lo disfruten tanto como yo el menu cuenta con track id skins tanto vertical como horizontal tono de llamada y tono de mensajes hecho por mi hasta cierto punto se podria considerar un menu muy completo el tema tambien esta hecho por mi le dedique mucho tiempo solo espero la version final les agrade mis amigos nos estamos viendo cualquier cosa aqui andamos se cuidan bye bye![]()
y aqui esat el link de descarga MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores