amigos aqui les traigo otro de mis aportes mi creacion transformers 2.1 ya logre hacer una adaptacion decente de este menu que me encantaba cuando tenia mi w880i bueno aqui se los dejo ya saben que hacer disfruten este menu es animado ojala y sea de su agrado bye bye
amigos aqui esta el link disfrute bye bye http://www.megaupload.com/?d=8QD478NJ el link lo correji porque el tema no activaba el mneu prueben este ademas incluye y salvapantallas de optimus prime aporte de un buen amigo gracias he dark
Última edición por RAC; 06/07/2010 a las 00:09:18 Razón: el tema no activaba el menu y ademas agrege un salvapantallas al menu
y aqui estoy de vuelta taryendoles algo nuevo como siempre pues se los paso a dejar y disfruten el menu cuenta con track id es animado y es algo difenrente alo que venia haciendo este tema activador era el original del z550 solo lo adapte para los w705a el menu es algo curioso cuanta con animacion y tiene ese pequeño detalle que te hara traerlo en tu cel disfrutenlo cortesia hedark by mewtwo mi amigo gracias por el apoyo que e recibido asi se honra alos grandes mi hermano
aqui esta el link disfruten
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Última edición por RAC; 05/07/2010 a las 23:45:37 Razón: vista previa animada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores