Bueno les traigo otro menu Flash...
Todos todos todos los creditos al creador.. PADMAD que se ven geniales estos menus
aunque es para Yari en mi w595 se ven geniales.... y claro funcionan al 100%
Bueno les traigo otro menu Flash...
Todos todos todos los creditos al creador.. PADMAD que se ven geniales estos menus
aunque es para Yari en mi w595 se ven geniales.... y claro funcionan al 100%
Gears of War - Flash lite 2.1
Creditos: sognare69
Última edición por RAC; 15/05/2010 a las 17:01:01
Abstract - Flash lite 2.1
Iphone
Creador: Masteraire
Palabras de Masteraire:
Que onda amigos, bueno aqui les dejo este aporte esta chido se trata de un menu flash tipo iphone, Espero les guste me guie del menu flash del amigo OSPI y el tema activador tambien es del buen amigo OSPI, gracias amigo VGama o Victor jeje por tus iconos del pack SUAVE
Caballeros Del Zodiaco
Creditos: sognare69
Palabras de sognare69:
aqui les dejo este menu ke edite y al cual kiorug me ayudo a ponerle vibracion, espero sea de su agrado
Última edición por RAC; 20/05/2010 a las 12:44:18
amigos aqui les traigo el avanze que esperaban en los 2.1 efeto 3D cortesia de he dark rapido les comento el menu cuenta con tema activador menu flash y pantalla de encendido skins horizontal y vertical trabajando en equipo se logran cosas grandes los agradecimeintos son para nosotros 2 he dark y mewtwo07 efecto 3D no se lo pueden perder peru y mexico rules jajaj disfruten MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service![]()
Vector Blue- Flash lite 2.1
Flash lite 2.1
Creditos: padmad
Bueno aqui les traigo uno mas, para los amantes de esta Pelicula!!!
Disfrutenlo Todos los Creditos al Creador... Padmad que los Merece!!!
Aaaj Theme - By pepe1989/pepew705
Hola, les dejo este tema (con su respectivo menú 2.1), lo estuve trabajando y asi quedo. Agradezco a edgardus (es de otra comunidad) que me ayudo con la edición del menú. En fin aqui unas caps para que lo vean.
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero sea de su agrado aquí el link:
4shared.com - online file sharing and storage - download Aaaj Theme.rar
PD: El tema esta basado en un equipo del fútbol argentino "Argentinos Juniors"
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores