Sound of Love
Aqui les dejo este menu flash, ojala les guste!
Sound of Love
Aqui les dejo este menu flash, ojala les guste!
Specifications:
- Fash Menu 2.1 Modded..........By Erik656
- Flash Standby Track ID..........By Erik656
- Megan THM..........................By Erik656
- Media Skin............................By Erik656
- Walkman Orange Colorized........By Erik656
- 7 Different Images From Megan Fox
- Media Icon Blue When Using Walkman
Peticion de Jmms94
Última edición por -Luisz-; 11/04/2010 a las 22:33:49
Crystaline - Flash lite 2.1
Itashi Ushiha 2.1
Creditos: carlinho2220
Última edición por RAC; 14/04/2010 a las 17:46:47
aqui les dejo este menu,lo encontre pero sin su tema activador,si alguien puede anclar el tema que los postee,ya que se ve bueno este menu...
***Se deja el tema activador***
4shared.com - online file sharing and storage - download temasW7.rar
Última edición por Style; 27/04/2010 a las 23:26:48
Simple Blue - Flash lite 2.1
Pd: De momento sin Thm
Creditos: (by HennerM)
:a58:
hola amigos les dejo mi ultimo aporte por el dia de hoy lo e llamado mariblock esta algo coqueto espero les guste quiero agradecer al creador de los iconso porque sin ellos no hubiera sido posible esto ahi les va el link RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy FilehostingArchivo adjunto 70568 espero sea de su agrado si les gusto pues agradezcan por cierto mañana subo un pack de evangelion 2.1 sh-06a nerv only espero les agrade el tema no lo gice yo asi que creditos asu creador bueno les dejo mi creacion mewtwo07 reportandose
amigos aqui esta el link reparado el otro no funcionaba marioblock espero les guste MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service viene con tema activador
Última edición por Style; 26/04/2010 a las 23:01:47
raza buenos dias pss navegando por la red me encontre este menu flash ahi les va
Contenido:
Menu flash 240x320 2.1 (horizontal)
Walpaper multiimagenes Shake de control horizontal vertical (Al poner en horizontal sale un clip de video
Tema activador
Skin para el Walkman estilo 4.0
layout para el walkman
Protector de pantalla
zaz raza disfrutenlo
creditos:He Dark
link:4shared.com - online file sharing and storage - download DY Mundial+ CD.rar
NOTA:
Para que funcione el walpaper tienen que poner el swf "Mundial" y la carpeta "DY 2010" dentro de la carpeta imagenes del telefono y usar el swf como fondo.
Dentro de la carpeta DY 2010 hay una pequeña imagen de 46x46 pixeles esa imagen la pueden remplazar por otra que ustedes quieran
para que salga en el fondo de pantalla solo deanle la extension "png"
el nombre "MUNDIAL" y las dimensiones ya mensionadas.
En el menu antes de que empiecen a salir las opciones se reproduce una pequeña animacion si quieren saltearse esa animacion solo presionen "enter" eso es todo.
Última edición por Sk8TheBoy; 25/04/2010 a las 11:37:39
amigos aqui esta el link reparado el otro no funcionaba marioblock espero les guste MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service viene con tema activador
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores