menu flash por mi lacran34 claro en otros foros estoy de barios nick a qui les dejo este que me pidio un buen amigo nunca aporto nada aver si alguin me ayuda aponer los previos por que por eso no aporto por que no se subir pero lo se hacer y bien gracis a les dejo un prvios de videos de youtube de menus que estoy por subir :a101:si quieren ver mas visiten el foro de kiorug en you tube hay subo primero los menus nuevos que tengo yas tan aprobar que este menu solo me lo pidieron ni si quiera lo probe pero se que funciona ala perfeccion como los de youtube
descarga por aqui :a103: http://www.megaupload.com/?d=N36KNK1I:a104or cierto no se los dije es pero que agradescan o comenten para ispirarme en subir mis menus sale cuidense i feliz navidad porcieto otro rato aguno especial de navidad como lo quieren espero respuestas jejejej

or cierto no se los dije es pero que agradescan o comenten para ispirarme en subir mis menus sale cuidense i feliz navidad porcieto otro rato aguno especial de navidad como lo quieren espero respuestas jejejej
RESPONDER

Marcadores