Les dejo este menu que recien termino, "Blue Clarity", el menu flash tiene todos los iconos, asique no van a tener problemas con iconos vacios.. tambien tiene skin para el menu multimedia
saludos!
![]()
Les dejo este menu que recien termino, "Blue Clarity", el menu flash tiene todos los iconos, asique no van a tener problemas con iconos vacios.. tambien tiene skin para el menu multimedia
saludos!
![]()
PXNDX
Que onda gente del top sony pues ahora les traigo otro menu flash, esta vez de PXNDX una de mis bandas favoritas! Creditos a Skeywyrecords por hacerme este gran tema
Que onda banda de Topsony soy nuevo en este foro y este es mi primer aporte
es un menu flash q encontre por ahi y lo modifique espero y les guste
en el rar viene el menu y el tema activador.
BLOOD ROTATING 2.1
Última edición por julio0710; 14/10/2010 a las 21:52:22
Aqui les traigo uno mas!!!! xD
Todos los credito al creador Erik.71
Les dejo unas capturas de mi cel...
Circles Orange 2.1
Espero que les guste!!!!
Saludos!!!!
pues les dejo un menus flash que me encontre jejeje
los que usan el parche o elf para activar con cualquier tema podran usarlo fasil .. los que no pueden crear su tema activador .. algunos ya lo usaron cuando estaba en flash 1.1 asi que ya sabes de que se trata
Toples flash 2.1 +18
Código PHP:
http://banashare.com/q5mxk42q6zr0/toples_flash2.1.rar.html
Heart Paint
Bueno..pues ahora les dejo este tema la verdad no se si ya ha sido posteado. sino aqui se los dejo!
esta muy bueno..Creditos a su creador!
ps un menu creditos a agusttino disfruten desde yecapixtla Download avatar flash rar
hi como estan todos bueno les traigo este regalito ultimamente e estado muy ocupado con el trabajo y no e podida avanzar mucho que digamos pero les aporto este menu que recien termine un saludo ojala y les guste se cuidan y estan en contacto un saludo al creador del tema con el que enrute mi menu es el que va mas acorde con el
solo le modifique la pantalla inicial y le agregue track id y tambien les puse skins tambien le agregue estilo de timbre ok el menu espero lo disfruten tanto como yo bye bye 1 aqui y luego enotras partes
y aqui esta el link de descarga disfruten MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores