aqui les dejo mi ultima creacion en este thema flash combine varios y forma uno solo espero le guste
![]()
aqui les dejo mi ultima creacion en este thema flash combine varios y forma uno solo espero le guste
![]()
Bueno aqui les traigo otro menu Flash que esta Genial!!!!
Le doy todos los ceditos al creador Padwad por que sinceramente probe este menu Flash y se los merece...
Una cosa muy importante se puede usar en un Yari U100i y tambien en los de plataforma 2.1
En este caso yo lo probe en mi w595 y esta Genial...
![]()
Bueno aki les traigo otro aporte para todos los miembros de este gran foro...
en esta okacion les traigo un menu de el legendario iori yagami espero ke les guste y ke agradescan
poRfavor ke es el unico alimento por el aporte asi ke AGRADESCANAki se los dejo
descargar: 4shared.com - online file sharing and storage - download Iori_Flash2.1.rar
Última edición por RAC; 13/05/2010 a las 19:57:19 Razón: Formato Incorrecto
Bueno les traigo otro menu Flash...
Todos todos todos los creditos al creador.. PADMAD que se ven geniales estos menus
aunque es para Yari en mi w595 se ven geniales.... y claro funcionan al 100%
amigos aqui les traigo el avanze que esperaban en los 2.1 efeto 3D cortesia de he dark rapido les comento el menu cuenta con tema activador menu flash y pantalla de encendido skins horizontal y vertical trabajando en equipo se logran cosas grandes los agradecimeintos son para nosotros 2 he dark y mewtwo07 efecto 3D no se lo pueden perder peru y mexico rules jajaj disfruten MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service![]()
Gears of War - Flash lite 2.1
Creditos: sognare69
Última edición por RAC; 15/05/2010 a las 17:01:01
Abstract - Flash lite 2.1
Vector Blue- Flash lite 2.1
Flash lite 2.1
Creditos: padmad
Bueno aqui les traigo uno mas, para los amantes de esta Pelicula!!!
Disfrutenlo Todos los Creditos al Creador... Padmad que los Merece!!!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores