exacto yo tengo el mismo problema y solo se repara con box pues lei que varias compañias bloquean la posible actualizacion de hecho lei un post y un tuto(x cierto mil gracias a vnation) de aqui donde me decia que para poder acceder a seus tenia que subirle un custom_upgrade al cual al intentar usar el a2 uploader no me lo permite dice algo asi:
can´t get NET header
y no me da log no lo se pero el punto es que teambien lei es que si tenias garantia era mejor hacerlo valido. no le paso eso por algo que le hayas subido al fs( layout etc etc(a lo mejor el primer error de que salieran las cosas dobles y eso si jiji)si no que es un error que traen todos los k850 de hecho este error tiene un nombre(el cual no recuerdojiji) pero si lo mejor es si no tienes garantia llevarlo a servicio con alguien que tenga box (que es lo que yo hare) o reclamar tu garantia y cambiarlo lo mas pronto posible por un c902 o c905 esos no fallan JIJI
si alguien sabe como solucionarlo que nos haga el favor de decirnos como muchas gracias creo que quedaron aclaradas algunas dudas
saludos y suerte

) pero si lo mejor es si no tienes garantia llevarlo a servicio con alguien que tenga box (que es lo que yo hare) o reclamar tu garantia y cambiarlo lo mas pronto posible por un c902 o c905 esos no fallan JIJI
RESPONDER

Marcadores