Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
Cita Iniciado por QuiGonJinn Ver mensaje
Amigos Buenos dias...

Miren paso esto.. anoche esta bien... y decidi darle un reinicio... hay dos uno de ajustes y otro general o maestro... y pues decidi hacerle el maestro... se reinicio aparecio el logo de SE pero despues la pantalla se quedo encendida con puntos negros, lo volvi a encender y aparecio mi pantalla totalmetne distorcionada los botones tactiles muy juntos y la pantalla no se veia, accedi a a la camra y tenia una linea oscurta con puntos igual, pero sacaba fotos... luego esta mañana lo deje sin bateria y eso y lo quise encender y se prendio pero la pantalla sigue sin enceder y la parte de atras de la camra esta constantemente prendida en azul...

ayer le cambie el camdriver y el acoustic, ya tenia un layout que le coloque hace tiempo...

la verdad no se que hacer alguien ayudeme por favor...

Gracias...

EDITO::.

Pues creo que no va a tener solucion ya estuve leyendo y croe que la unica forma es con el Seetolbox3 o algo asi... miren soy algo inexperto en esto y pues voy a tener que pagar de igual forma este flash asi que podrian orientarme paso a paso que es lo que debo hacer...

eneste momento estoy descargando esto v.915016 que creo que es el Seetolbox3 ahora necesito 3 archivos para flashear verdad estoy recordando cuando flashee mi w810 me prodian decir cual es mejor...

Muchas Gracias

La setool box 3 es tambien una parte fisica, es decir una pequña cajita que te ayuda a trabajar, sin ella aunque tengas el software no puedes hacer nada.
Cuando le diste el reinicio maestro tenias un layout diferente al original?? Por que si hiciste eso, pues creo que te salio muy caro el chistesito, por que cuando le das reinicio maestro, el cel busca el layout original del telefono y al no encontrarlo no tiene como acomodar los botones ni nada. Pero si ahora dices que no prende y el circulo azul de la camara esta igual, probablemente ya paso a otra cosa.
exacto yo pense igual a eso del Layout por que si le cambie busque uno sin logotipo y me recorde que debio ser eso... y me dio la logica que si busca archivos pues seguro no encontro... la cosa es que aparecia los botones... mal acomodados y eso pero despues lo deje apagado y en la mañana solo prendia el teclado y la luz azul de la camara... en fin quise utilizar el a2uploader para cambiarle el layout reconoce el celular pero en la parte derecha no aparecen los archivos + solo se queda ahi reconoce pero sin salir los archivos... que hago Buaaaaa... y aca en Bolivia no hay esa caja para vernder

ayuda... se que es el layout fue eso que lo arruino pero como hago ahora para que se restarure a eso mismo...