Amigos Buenos dias...
Miren paso esto.. anoche esta bien... y decidi darle un reinicio... hay dos uno de ajustes y otro general o maestro... y pues decidi hacerle el maestro... se reinicio aparecio el logo de SE pero despues la pantalla se quedo encendida con puntos negros, lo volvi a encender y aparecio mi pantalla totalmetne distorcionada los botones tactiles muy juntos y la pantalla no se veia, accedi a a la camra y tenia una linea oscurta con puntos igual, pero sacaba fotos... luego esta mañana lo deje sin bateria y eso y lo quise encender y se prendio pero la pantalla sigue sin enceder y la parte de atras de la camra esta constantemente prendida en azul...
ayer le cambie el camdriver y el acoustic, ya tenia un layout que le coloque hace tiempo...
la verdad no se que hacer alguien ayudeme por favor...
Gracias...
EDITO::.
Pues creo que no va a tener solucion ya estuve leyendo y croe que la unica forma es con el Seetolbox3 o algo asi... miren soy algo inexperto en esto y pues voy a tener que pagar de igual forma este flash asi que podrian orientarme paso a paso que es lo que debo hacer...
eneste momento estoy descargando esto v.915016 que creo que es el Seetolbox3 ahora necesito 3 archivos para flashear verdad estoy recordando cuando flashee mi w810 me prodian decir cual es mejor...
Muchas Gracias
Marcadores