puedes utilizar el far o simplemente desde mi pc en la memoria donde se encuentre lo borras y listo
puedes utilizar el far o simplemente desde mi pc en la memoria donde se encuentre lo borras y listo
Disculpen y para borrar la carpeta de Videodj y la de sonidos (con su contenido) que esta en el w300 cual seria la ruta ya que si borro el sonido de greeting y el de sony ericsson me bendria con problemas en el futuro,y quiero saber si se puede con setool2lite ya que mi w300 es cid51 db2010 y far no lo soporta,gracias por sus respuestas y espero que mi pregunta este en el lugar adecuado,gracias a todos.
estas son las rutas del videodj y del greting, solo copia estas rutas con el comando delfile asi como esta en un archivo de texto y lo guardas con cualquier nombre pero tiene que estar en txt, una ves echo eso ya tienes el script para borrarlos con el seetool2 lite, si tienes problemas a futuro no lo creo
aprovecho para pedir las rutas exactas de este video flay away que no lo puedo borrar
delfile:/tpa/user/audio/Greeting.mp3
delfile:/tpa/user/audio/Sony Ericsson.mid
delfile:/tpa/user/audio/Ringtones/Bulls Eye.mp3
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Adventure.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Audience.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Bless you.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Concert Crowd.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Goal.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Hey Beautiful.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Hong Kong.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Jackpot.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Jungle Sounds.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/LA Vice.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Romantic.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Sci-Fi.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Stop.amr
delfile:/tpa/user/audio/Videodj/Wild West.amr
eliminar archivos protegidos con setool 2 lite si se puede, yo lo hice, solo tienes que hacer un block de notas y escribir: delfile:/ y la ruta en la cual se encuentra el archivo
por ejemplo para eliminar greeting
delfile:/tpa/user/audio/Greeting.mid , luego cierras el block y lo guardas, despues vas donde dice MISC files, lo cargas y le das write script y listo.
pero ojo, debes borrar solo de un archivo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores