Hola alguien me puede hacer softkey de los simpson para el k850 que el derecho mandé a administrador de archivos el central a menú y el izquierdo a medios
Hola alguien me puede hacer softkey de los simpson para el k850 que el derecho mandé a administrador de archivos el central a menú y el izquierdo a medios
hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy empezando a tunear mi sony....poseo un SE c510a y me gustaria cambiar las softkeys a: izquierda: la w de walkman en color azul con negro como he visto en paginas anteriores. derecha: una imagen afin para ingresar a las aplicaciones...y en el centro el logo de sony ericsson en color azul como el del xperia.....agradeceria un monton al que me las hiciera....gracias....![]()
Última edición por Gil; 18/04/2011 a las 20:42:15 Razón: Use el tipo de letra predeterminado por el foro - Evite abreviar palabras.
hola a todo el foro hoy si les voy a pedir unos softkey para mi AINO db3350 en el centro quiero una imagen tribal y q lleve a menu en el rigth igual quiero otra tribal y q lleve a wifi y left otra tribal y q lleve a menu de medios gracias y disculpen por la molestia
me podrías hacer los soft keys
izquierda walkman con icono
centro pues el menu con del sony
derecha los mensajes de entrada con icono de windows live messenger
Por favor y luego te agradezco
Última edición por Heber; 27/04/2011 a las 17:30:38 Razón: Ortografía, no abrevie palabras.
Hola vengo a pedir unos softkeys bastantes simples..
tengo el tema splatta que me encanta en mi sony w705
quiero hacerle 3 cositas :
1 - A la izquierda donde dice medios hacerle uno que sea transparente osea qe no diga nada, es para ganar espacio ( aunque el boton este ahi ) pero que quede transparente.
2 - En el boton que dice MENU me gustaria el logo de walkman en color verde fluor ( como el color de las letras y reloj del tema splatta )
el mismo logo que esta en los sony w705 en la parte de arriba a la derecha.
3 - Es el mismo que el 1ero.. lo unico que a la derecha, en el boton que dice Buscar, sacar esas letras, y poner uno que sea transparente.
Bueno eso es todo.. muchas gracias![]()
hola luiz......oye me podrias hacer una fa..??quisiera q mi w595 tuviera mi nombre en la parte de medios...me podrias ayudar?..muchas gracias ..mi nombre es stick..
![]()
@sticker777
Aqui esta tu pedido, No soy -Luisz- pero aqui te queda
@Roo Drii
Si me facilitaras el icono que quieres para el SOFTKEYS del centro al menu te haría mas fácil todo tu pedido.
Y las funciones del RIGHT y LEFT SOFTKEYS? a que parte quieres que te redireccionen?
no...ya tengo un sofkey en la parte central del menu...es un ojo sharingan...... pero se ve q tu sabes arto...asi q nesesito otro fa.. : habria forma de q en uno de los iconos del menu, mas exactamente en el icono de multimedia, no apareciera en la parte de arriba (multimedia) , si no q apareciera mi nombre?... si me puedes ayudar te agradeceria.....
pdt: ...grax por el sofkey y disculpa por lo de luiz... :P
hola a todos algien me podria consegir el sofkey izquierdo y derecho con imajenes de sharingan de itachi y saske
Alguien que me pueda ayudar no encuentro como hacer el sof key para que me lleve al menu organizador, me hace falta la siguiente linea..... saludos
<ACTION str="Organizer" type="Internal"/>
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores