Aquí está un tutorial
[TUTORIAL] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes
Para volver a los originales solamente borra los archivos que subiste.
Aquí está un tutorial
[TUTORIAL] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes
Para volver a los originales solamente borra los archivos que subiste.
Que tal amigos, hoy les traigo estos softkeys que hice, espero y sean de su agrado.
Izquierdo: Medios
Central: Menú
Derecho: Admin de archivos.
Saludos.
quisiera que me ayuden y me hagan unos softkeys con las imagenes que les adjunto por favor....
las dos imagenes que dicen fiesta, quisiera que me hicieran un center_softkey
y las otras dos que dicen remix y original tunes, que me lleven al menu medios, uno derecho y otro izquierdo, el orden no importa, que solo esten las puras imagenes del centro, el fondo morado no...
Espero su respuesta, y de antemano muchas gracias......
![]()
Mediante softkeys no es posible que salgan que salgan completos y de ese tamaño.
Te los dejo;
SUPERPAI.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Te los dejo;
chimera63.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Amigos me podrian ayudar con un softkey derecho para escribir mensajes de texto directamente ? Gracias y una pregunta donde consigo formatos de xml para center, right y left que esten listos para solo modificar el nombre del archivo png y guardar en izarc ?
Copia esto en un block de notas:
Editas los valores que quieres, guardas, y cambias la extensión .txt por .xml<?xml version="1.0"
encoding="utf-8"?>
<MenuItem version="1.0">
<item_text>
</item_text>
<item_help>
</item_help>
<item_icon>
<RIGHT str="el nombre de la imagen
que queremos que aparezca" />
</item_icon>
<item_action>
<ACTION type="Internal" str="la
funcion al presonar la tecla" />
</item_action>
</MenuItem>
------------------------------------------------------------------------------------
EDITO
Aqui te dejo el SOFTKEY derecho para qu te lleve de una ves a escribir un nuevo mensaje, te puse un icono del msn en negro y azul, espero te guste y si no, pon uno tu para hacertelo con tu icono
saludos
ivangerard_RIGHT_SOFTKEY_.zip
Última edición por ALeXANDR; 13/02/2011 a las 17:00:44
quisiera hacer un pedido y mas a luis q se ve q es un experto en el campo quisiera un softkeys a derecha q me lleve walkman en azul el izquierdo a la camara con un camara cybershot chida y y de en medio con un signo de sony en azul
el logo de sony en azul y el de walkman tambien en azul saludos![]()
Última edición por -Luisz-; 26/02/2011 a las 17:30:42 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
Les agradecería que me hicieran los 3 softkeys para un c510a el de el centro con el signo de Sony ericson en azul y el de la izquierda que me lleve a medios con una buena imagen al igual que el de la derecha que me lleve al administrasdor de archivos se los agredeceri. Lomas grande posible.
gracias luis solo q la imajen de la camara no puede estar un poco mas grande y tambien q la de walkman y la camara esten mas centradas si no es mucho pedir saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores