Muchas gracias pero si no es molestia podria ver el iconito antes de subirmelo al celu?? es q tengo q hacer todo un intercambio entre pcs de mi casa para poder pasarle las cosa con a2uploader y quiero ver si me gusta el icono.
Renovadas gracias.
Muchas gracias pero si no es molestia podria ver el iconito antes de subirmelo al celu?? es q tengo q hacer todo un intercambio entre pcs de mi casa para poder pasarle las cosa con a2uploader y quiero ver si me gusta el icono.
Renovadas gracias.
@perlito
Aqui estan bro
te hice los dos con el acceso a la camara
por cierto te los deje centrados
haber si te parecen
saludos
Aquí te los dejo;
RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Camera--.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Sería este;
![]()
hola amigos aqui les dejo este softkey probado en mi w705 sirve para los demas db3210 , ami en lo personal me gusta la w blanca aqui en link de descarga : softkey w blanca.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
y aqui una previa espero les guste salu2..
![]()
Hola!!! Amigo h3ro me podras hacer unos softkey
Mira el del lado izquierdo q tenga una imegn de medios y q me lleve a medios.
El del centro q tenga la imagn del eternel mangekyou (el de madara) y q me lleve a menu.
Y el de la derecha q tenga una imagn de firefox nagro con azul y q ne lleve a Internet.
Bueno espero q me puedas ayudar y de antemano gracias!!!
Saludos!!!.
@c510k
Aqui estan amigo
espero te gusten las imagenes
sino dime paa ayudarte
saludos
Hola amigos, me gustaria hacer el siguiente pedido: softkey izquierdo, que me lleve a la aplicacion facebook (la que puedes ver en el standby), ojala me explique bien. Me gustaria que la imagen fuese la F que usa facebook.
@0v3
Mira aqui esta el sofquey izquierdo para faceboock
pero te lo hice la para la apliacion que esta en el zip
si la queres para otra apliacion de facebook
solo ponela para hacertelo de nuevo
Hola el icono esta bien, pero quiero que me lleve a esta aplicacion (te la adjunto), para instalarlo tienes que instalar el jad que llamara al jar... mi cel es un c905 y creo q esa aplicacion es solo para algunos modelos.
amigo pero nose como modificarlo mi celu es w910 como hago men estoy mas en balado pero tengo muchas ganas de modificar mi celu gracias aty lo estoy logrando
bueno quisiera saber si este softkys sirve para el w910, esq soy nuevo en esto gracias
amigo no me funciono solo qdo blamco
amigo me puedes hacer uno que sea para que baya directemente a medios pero con icono cambiado gracias men
Editado por -Luisz-
Motivo: Mensajes consecutivos, use la opción Editar mensaje.
Última edición por -Luisz-; 24/09/2010 a las 23:12:04
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores