te agradesco amigo pero el softkey de firefox tiene un error se ve blanco al rededor. y esta en el mismo lugar. y el de walkman kedo esactamente igual pero ahora es mas chico. te agradeceria si los puedes componer gracias...
te agradesco amigo pero el softkey de firefox tiene un error se ve blanco al rededor. y esta en el mismo lugar. y el de walkman kedo esactamente igual pero ahora es mas chico. te agradeceria si los puedes componer gracias...
hola amigos me gustaria hacer un pedido. quiero un sofkey derecho que me lleve a internet . con las sig. imagenes.
1:con la 3era imagen de firefox y la otra con la segunda imagen de internet explorer gracias por su ayuda.
@mhorft
Los sofkeys lo probe en mi w595 y quedan bien
y lei bien tu pedido y si quieres que se vean mas arriba de lo normal eso se hace editando el layout_main de tu SE
pero si fueras un poco mas especifico en lo que pides te ayudaria mas rapido!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :
por cierto qui estan los 2 de la derecha con las
imagenes de Firefox (3)
y internet explorer (2)
estan probados personalmente!!
y para que se vean mas arriba solo modificando el layout
consulta, se que no se trata presisamente de softkeys, sino mas bien de un acceso directo, pero para evitar spam preferi no tener que abrir un tema para esta consulta. Trate de usar con mi z780 el siguiente tuto : http://www.topsony.com/forum_es/tuto...os-t12646.html, y no pude lograrlo. si alguien puede darme una mano lo agradecere. lo que me gustaria seria poder cambiar desde mi celular los fonts, sin pasar por la pc. saludos.
Les queria pedir algo bien simple, pero como no estoy metido muy en el tema no lo se hacer.. Un softkey para la tecla derecha con acceso a los ajustes, y que diga simplemente (sin ninguna imagen) "Ajustes". Es para un C905, no se si eso influye o no..
gracias de antemano!
@marcosh_ar
aqui esta tu softkey Derecho
con el acceso a las Configuraciones
con el nombre de "Ajustes"
alguien me podria hacer un softkeys el de la izkierda pero k parezca como una mini camara web , claro k abra la camara ojala y se me entienda bueno esperare brothers por fa
Hola q tal los molestoi con lo siguiente. logre subirle el softkey a mi K850 y me aparece, pero cuando lo aprieto no me lleva a ningun lado. quiero q me abra directamente la musica. q tenga el logo de walkman. como los q estan en la primer pagina de este post.
Espero sepan ayudarme con mi problema.
Muchisimas gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores