Hola, alguien podria hacerme un softkey derecho para mi w705 con el llgo de messenger qe me lleve a conversaciones
gracias
Hola, alguien podria hacerme un softkey derecho para mi w705 con el llgo de messenger qe me lleve a conversaciones
gracias
hola amigos kiero hacer un pedido solo que modifiquen estos soft.
bueno el del lado derecho que es el de firefox kiero que este un poco mas hacia la derecha casi al ras de la pantalla.
y el de la izquierdo ke este mas arriba pegado ala izquierda gracias.o mejor en icono derecho me gustaria solo el mundo de fire fox gracias
Última edición por mhorft; 24/08/2010 a las 22:57:32
@mhorft
aqui estan espero sean como queriar porque me confundi un poco
-Derecho
*firefox pegado a la derecha y um poco mas arriba
-izquierdo
*walkman, un poco mas arriba pegado a la izquierda
te agradesco amigo pero el softkey de firefox tiene un error se ve blanco al rededor. y esta en el mismo lugar. y el de walkman kedo esactamente igual pero ahora es mas chico. te agradeceria si los puedes componer gracias...
hola amigos me gustaria hacer un pedido. quiero un sofkey derecho que me lleve a internet . con las sig. imagenes.
1:con la 3era imagen de firefox y la otra con la segunda imagen de internet explorer gracias por su ayuda.
@mhorft
Los sofkeys lo probe en mi w595 y quedan bien
y lei bien tu pedido y si quieres que se vean mas arriba de lo normal eso se hace editando el layout_main de tu SE
pero si fueras un poco mas especifico en lo que pides te ayudaria mas rapido!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :
por cierto qui estan los 2 de la derecha con las
imagenes de Firefox (3)
y internet explorer (2)
estan probados personalmente!!
y para que se vean mas arriba solo modificando el layout
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores