jajajaja el discrimado icono! jajaja ...gracias brother te pasaste! te kedo perfect! gracias gracias, solo q se te paso un pekeñisimo detalle jeje ...los iconos eran al revez :P osea q los iconos de la luz eran para la derecha y admin. archivos a la izkierda, io mismo le puedo cambiar la posicion peeeeero los iconos no kedan bien ubicados osea kedan muy alejados de la eskina, es decir los iconos de luz hazlos un pokito mas a la derecha y viceversa con los de admin! eso seria todo el icono azul si te kedo de la patada! gracias ah!
bueno no soy weno con esto de editar imagenes, aki te dejo una de como kisiera q vayan los iconos, en la derecha el icono del rayito dentro de esas lineas q puse y en centrado! jeje y de igual forma con el icono de la carpeta con un asterisco dentro y otro con el icono de una carpeta de musica esas en la izkierda para medios q estan arriba :P
y por ultimo haver si porfa le agrandas el tamaño del icono del rayo yo probe con 88x28 px. y se miraba bien ...solo q me faltaba moverlo mas a la derecha jeje! ...weno espero q me hagas el favor y gracias por los aportes anteriores, saludos! 
imagen c510.rar
Marcadores