hola perdon esque no habia puesto el nombre del icono jejeje ahora si ya esta bien ya lo chece
hola perdon esque no habia puesto el nombre del icono jejeje ahora si ya esta bien ya lo chece
disculpa la molestia entonces solo quisiera los softkey, quisiera el ICONO de walkman del lado izquierdo que m lleve a medios player, en centro q diga Green Day q me lleve al menu y en el lado derecho que diga Crack que me lleve a contactos, te lo agradesco de antemano
hoo0o0la
bueno vengo a hacer un pedido
quiero que el softkey me mande al menu aqui les ajunto la imagen que quiero que lleve me gustaria que no qude muy chica la imagen
de ante mano muchas gracias
saludo0o0s![]()
Última edición por KZPR; 08/07/2010 a las 03:55:15
mi primer aporte en este tema les dejo los atajos de:
1. menu con el aro de luz del xbox360
2. encender y apagar bluethot con la x del xbox360(solo la bola del logo)
3. medios con la manzanita de apple
espero y les gusten por que ami me fascino como se ve en mi cel estan de pelos![]()
Hola amigo. Soy nuevo en esto, pero te queria contar que en mi c510 si funciona. No veo xq no en tu c902
hola q tal ...buen keria pedirles un favor, keria ver si me pueden ayudar con dos iconos, lo q pasa es q ya los instale pero al momento de prender y ver q tal kedo las imagenes se ven abajo justo en la raya donde termina la pantalla, y lo q io keria pedirles es q lo suban un poco pero solo una pisca jeje tampoco no mucho y la imagen q esta a la izkierda q es para medios q la aproximen un poco mas para la izkierda solo un poco al igual q la imagen de de la manzanita q va en el lado derecho acercarlo un poco mas a la derecha ...solo keria pedirles eso les dejo el adjunto y de antemano gracias por la ayuda!
la imagen q dice softkey es para medios en la izkierda y el de apple es para linterna en la derecha!
Archivo adjunto 74580
solo deje las imagenes adjuntas ...aki dejo para q las puedan descargar!
Última edición por DaRkMaN; 18/07/2010 a las 23:12:14
hola aqui esta tu pedido me costo algo de tiempo pero al final reduci los iconos no mucho espero te gusten cualquier cosa avisa ok
si no es molestia podrían hacer uno que tenga el icono de walkman en la derecha y en el botón de la izquierda también aparezca el icono de medios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores