Aqui te dejo franja2190
Una de las vacias que cree ase tiempo, para uso personal:
- Left>Menu Medios
Aqui te dejo franja2190
Una de las vacias que cree ase tiempo, para uso personal:
- Left>Menu Medios
compañero erick656 estuve explorando la fs de mi aino y al parecer es lo mismo si me pudieras aser las softkeys que te pedi antes te lo agradeceria asi confirmaria si es posible el cambio en db3350 para recordarte cuales son seria left que sea el logo del walkman que me lleve al reproductor center que sea un logo de windows vista y right que sea un acceso al radio con el iconito original de los db3350 saludos y espero puedan aser mi peticion gracias saludos
Edito: Bueno compañeros pues probe las softkeys en mi AINO y pues si es posible cambiarselas de la misma manera que en los db3210 funcionan de manera correcta pero el detalle es que por ejemplo le puse una right que me llevara al bluetooh esa la avia probado en mi anterior c905 y funcionaba perfecto pero en mi aino no funciono pienso que a de ser por que el menu del bluetooh no es como los db3150,3200,3210 es algo diferente y me imagino que a de cambiar en algo pero le puse en la izquierda acceso al walkman en medio un icono de SE y el right la lamparita y funciono bien comprobado por mi son funcionales en db3350 saludos a todos y espero puedan aser mi pedido
Última edición por pastrana86; 01/05/2010 a las 04:02:02
buenas amigos de top sony necesito saber si pueden ser tan amables de hacerme el right key con esta imagen Imageshack - logomsn.png .
nota la necesito no centrada sino recostada a la derecha.
muchas gracias de antemano
-Luisz- serias tan amable de acerme un right key con la imagen del msn y q este recostada totalmente a la derecha mi cel es un k850i gracias de antemano
Última edición por RAC; 06/05/2010 a las 21:04:58
Y a donde quieres que te dirija el soft?
pastrana86
- Te dejo tus Softkeys.
- Se puede hacer cualquier tipo de softkey parael Aino, solo que necesito tu menu.ml, ya que como dices algunas direcciones del mismo son diferentes por ser DB3350.
Ian S
- Si quieres un Softkey, que te diriga hacia una app, necesito que me pases la app y si tengo tiempo te la hago porque esas son mas tediosas.
Última edición por RAC; 06/05/2010 a las 21:05:33 Razón: Innecesario
Bueno erick656 muchas gracias por tus softkeys igual al fin pude aserun backup del fs de mi aino aqui te dejo el menu ml original de este espero te sirva para cualquier futuro pedido y a quien necesite algo original para su aino con gusto pidamelo y se lo paso saludos
Última edición por Ian S; 11/05/2010 a las 14:14:04
ahhh tengo un problema estube experimentando pero algo salio mal xD ahora no funcionan algunos iconos no van a ninguna parte creo que es el menu.ml me podrian pasar el original porfavor?
especifica tu modelo compañero para poder proporcionartelo saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores