compañero erick656 estuve explorando la fs de mi aino y al parecer es lo mismo si me pudieras aser las softkeys que te pedi antes te lo agradeceria asi confirmaria si es posible el cambio en db3350 para recordarte cuales son seria left que sea el logo del walkman que me lleve al reproductor center que sea un logo de windows vista y right que sea un acceso al radio con el iconito original de los db3350 saludos y espero puedan aser mi peticion gracias saludos
Edito: Bueno compañeros pues probe las softkeys en mi AINO y pues si es posible cambiarselas de la misma manera que en los db3210 funcionan de manera correcta pero el detalle es que por ejemplo le puse una right que me llevara al bluetooh esa la avia probado en mi anterior c905 y funcionaba perfecto pero en mi aino no funciono pienso que a de ser por que el menu del bluetooh no es como los db3150,3200,3210 es algo diferente y me imagino que a de cambiar en algo pero le puse en la izquierda acceso al walkman en medio un icono de SE y el right la lamparita y funciono bien comprobado por mi son funcionales en db3350 saludos a todos y espero puedan aser mi pedido

RESPONDER

Marcadores